Zoomlion Equipos diseñados para el trabajo duro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Zoomlion  sexta en el mundo  en fabricación y venta de maquinaria amarilla. Equipos diseñados para el trabajo duro y pesado en climas extremos. Con un componente electrónico básico que permite observar diagnostico real y preventivo del sistema. Motores americanos registrados  que desarrollan la potencia con  mínimo  consumo y amable con el medio ambiente ideal  para desarrollar  proyectos  exigentes. Sistema hidráulico japonés registrado que excede la fuerza aplicada en máquinas de otras marcas. Una pantalla básica de fácil lectura  y compresión (español).

Habitáculo seguro y ergonómico. Sistema de orugas con partes sobre-dimensionadas para terrenos agrestes que  garantizan larga vida en sus componentes. Soporte técnico a nivel nacional.

Share.

About Author

Somos una compañía que se encarga de brindar soluciones integrales y generar valor agregado a nuestros clientes .Conergia SAS cuenta con distribuciones tan importantes como las grúas PALFINGER, plantas eléctricas POWERGEN con marcas reconocidas como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, LEROY SOMER, STAMFORD, COMAP.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.