Nuestros Servicios

  • Servicios

Soporte-Conergia

Proporcionamos Servicio de proyectos externos en los que se requiera la instalación y el montaje de cuartos o cabinas de insonorización, proveemos de soluciones integrales a diversos sectores, mediante la comercialización de productos relacionados con las líneas de grupos electrógenos, maquinaria para el manejo de cargas y elevación de personas, grúas articuladas, estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes, productos y servicios de calidad que contribuyan de manera efectiva a mejorar su productividad.

  • Asesorías

Asesoria-Conergia

Contamos con integrantes idóneos para planificar y ejecutar planes de trabajo conforme a sus necesidades,  estamos comprometidos con el mejoramiento continuo y garantizamos el mínimo de errores en su proyecto, de esta forma generamos una mayor productividad para nuestros clientes generando así mayor confianza en el equipo.

  • Diseños

Diseños-Conergia

Nos encargamos del estudio, diseño, desarrollo y puesta en marcha de soluciones a proyectos relacionados con cuartos de insonorización y montajes electromecánicos, orientados a la eficiencia, calidad y compromiso.

  • Soporte

Contamos con Integrantes capacitados por las fabricas para el mantenimiento y soporte de  todos nuestros productos, nos encargamos de conocer, analizar y solucionar las necesidades de nuestros clientes, plasmándolas en una cotización conveniente para los mismos. Asegurando el mejoramiento continuo de la calidad, el cual  es un programa para garantizar la continua satisfacción de los clientes.

 

Hola, ¿Necesita ayuda?

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.