PERMITENOS ASESORARTE

Uno de nuestros asesores especialistas se pondrá en contacto lo antes posible

    Nombre
    Correo Electrónico
    Teléfono

    MARCAS RECONOCIDAS A NIVEL MUNDIAL

    Conergia cuenta con su propia marca de plantas electricas PowerGen. Somos especialistas en montaje y mantenimiento  en energía de emergencia.

    Contamos con un stock amplio para dar una respuesta mas inmediata a las necesidades de nuestros clientes. Ademas nuestras plantas electricas cuentan con calidad que cumplen con la norma RETIE.

    Plantas Eléctricas

    Venta de Plantas eléctricas en Bogotá, Colombia.

    En nuestra compañía sabemos que la vida útil de los equipos electrógenos está directamente relacionada con el mantenimiento periódico de los mismos, es por ello que, dentro de nuestros servicios, usted podrá solicitar el mantenimiento de plantas eléctricas ya sea correctivo o preventivo.

    Ofrecemos soluciones de energía,montaje, mantenimiento  y venta de plantas eléctricas para emergencia tipo Diesel , Oil and Gas.
    Ofrecemos el mejor ensamble de plantas electricas del mercado, podemos ofrecer equipos abiertos y con cabina insonorizada. Realizamos diseños especiales tanto en chasis como en cabinas.
    Ensamblamos desde 10 Kw hasta 1000 Kw,  trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial, en  motores disponemos PERKINS, CUMMINS KOFO Y DOOSAN  y para generadores  LEROY SOMER

    Plantas Eléctricas con cabina insonorizada.

    Diseñadas con el fin de atenuar ruido. Nuestras plantas electricas son equipos apropiados para   atenuar y evitar la contaminación sonora.

    Con ánimo de impulsar la industria, apoyar los proyectos y abastecer las necesidades cada vez más exigentes del mercado, nuestras nuevas plantas electricas tipo Diesel han mejorado,cuentan con un diseño más compacto y poseen características especiales internas y externas que las hacen aptas para cualquier trabajo en la actualidad.

    El mantenimiento es ahora más cómodo y fácil debido a que cada planta eléctrica cuenta con una puerta de ventilación inferior y puertas frontales mucho más grandes, diseñadas para conseguir un mayor acceso, logrando mantenimientos más eficientes  e inspecciones mucho más detalladas.

    Plantas Electricas con cabina insonorizada

    Su innovador diseño luce una cubierta mucho más sólida, completamente cubierta y ensamblada. El tanque de gasolina provee una capacidad mayor y en responsabilidad con el medio ambiente mantiene los residuos en la base. Su centro vertical es más fuerte y cerrado, con ganchos en la superficie y base deslizante hacen a esta planta absolutamente fiable durante la transportación.

    En términos de seguridad cuenta con protección para evitar incendios y temperaturas elevadas fuera de control, el mantenimiento de su batería es independiente y su tablero monitor de velocidad ha sido instalado externamente lo que mejora el control del sistema haciéndolo más asequible.

    Nuestras plantas electricas están dotadas con un panel de control diseñado profesionalmente para tener acceso a cada operación, este panel de control es de fácil comprensión, multilenguaje y posee atractivos gráficos. Está asegurado tras una puerta que puede ser bloqueada para permitir el acceso únicamente a operarios autorizados.