Plantas eléctricas | La solución a sus problemas de energía

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cuando un suministro de energía es intermitente, puede afectar en gran medida el nivel de producción de la maquinaria de su compañía; por eso, Conergia es un proveedor a nivel nacional de plantas eléctricas ,con las especificaciones y requerimientos que busca para sus necesidades energéticas para que su trabajo sea continuo y efectivo.

Conergia cuenta con gran experiencia en el mercado de plantas eléctricas y equipos para construcción. Contamos con profesionales y técnicos para poder solucionar los requerimientos a sus necesidades de Montaje, Mantenimiento y venta de Plantas eléctricas Diesel.

Ofrecemos gran diversidad de equipos para suministro de energía de respaldo,  que se ajustan a las necesidades que buscan nuestros clientes, contamos con variedad de modelos y configuraciones como lo son las plantas eléctricas con cabina insonorizada para evitar la contaminación sónica al mitigar los niveles de ruido, también ofrecemos distintos niveles de potencia eléctrica para los distintos tipos de cargas que necesiten de un suministro continuo.

Ademas somos una empresa comprometida con el medio ambiente; es por ello que en nuestra política desarrollamos soluciones ambientales, dándole el manejo correcto a nuestros equipos y residuos.

Queremos brindar a todos sus clientes soluciones integrales, efectivas y con conciencia ambiental.
Contamos con plantas eléctricas de última tecnología que cumplen con la norma RETIE y certificado ISO9001, para operaciones de uso industrial, comercial y residencial, con amplio stock y el respaldo de marcas reconocidas a nivel mundial.

Nuestras plantas eléctricas también ofrecen múltiples beneficios como lo son un encendido instantáneo gracias a los cargadores de baterías integrados; los componentes de nuestras plantas eléctricas son acreditados y de excelente calidad según las normas internacionales de seguridad para un uso seguro ya que contienen sistemas de monitoreo y control en caso de instancias que puedan alterar su funcionamiento, también cuenta con tableros de control para valorar las múltiples variables que podrían afectar el funcionamiento y también para registro de actividades en el equipo.  Nuestras plantas eléctricas se pueden instalar en distintos tipos de espacios sean estos abiertos o cerrados.

Nuestros equipos están dotados con un panel de control, diseñado profesionalmente para tener acceso a cada operación, de fácil comprensión, multilenguaje y posee atractivos gráficos. Se encuentra asegurado tras una puerta que puede ser bloqueada para permitir el acceso únicamente a operarios autorizados.

 

Mas información plantas eléctricas

Si desea consultar las fichas técnicas de nuestras plantas electrificas ingrese aquí

Le invitamos a que conozca nuestro catalogo digital de productos y servicios.
Se encuentra valido para descargar en pdf

Le invitamos a que nos contacte y conozca los motivos por los cuales nuestras plantas eléctricas siguen siendo líderes en innovación, seguridad y protección para su compañía.
Conozca más a través de nuestra línea de atención (57 1) 8759037 – 8759046

Share.

About Author

Somos una compañía que se encarga de brindar soluciones integrales y generar valor agregado a nuestros clientes .Conergia SAS cuenta con distribuciones tan importantes como las grúas PALFINGER, plantas eléctricas POWERGEN con marcas reconocidas como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, LEROY SOMER, STAMFORD, COMAP.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.