Plantas Eléctricas con Motores Doosan

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En busca de continuar impulsando las operaciones de minería, la construcción y algunos sectores agrícolas hoy contamos con una de las mejores y más experimentadas marcas en la industria internacional. Doosan, con 119 años de presencia en el mercado se une a nuestro selecto grupo de motores para plantas eléctricas,sumando beneficios insuperables de alta confiabilidad y excelente calidad.

Con generador Leroy Somer, versiones abierta y en cabina, las motores Doosan se han catalogado como la mejor opción. Poseen regulación electrónica y chasis mecanosoldado con suspensiones antivibración que promueven la durabilidad, estabilidad, facilidad de manejo y seguridad en la operación.

Su radiador alcanza una temperatura del cableado entre 48/50 °C máx. Tienen batería cargada con electrolito, un motor de arranque y alternador de carga 24V, y adicionalmente un disyuntor de potencia que trabaja conjuntamente brindando seguridad al trabajo.

En versiones cabinadas las plantas de motor Doosan se encuentran perfectamente protegidas contra las inclemencias, contra el robo, y a favor de la reducción del nivel sonoro.

Su durabilidad y rentabilidad las posicionarán entre nuestros clientes como la mejor inversión para sus negocios debido a que sus paneles de acero han sido electrogalvanizados antes de la pintura (interior y exterior) y recubiertos con un polvo de pintura poliéster lo que la mantendrán protegida contra el óxido.

La tornillería cubierta de cinc y bicromático y sus remaches de acero inoxidable, hacen que tenga una alta resistencia a la corrosión, de la misma manera que sus bisagras con aleación de aluminio anodizado y la estanqueidad por juntas flexibles entre los elementos de la carrocería.
Descubra toda la versatilidad y confiabilidad que ofrecen nuestras plantas de con motor Doosan para todas las labores que su compañía requiera.

Share.

About Author

Somos una compañía que se encarga de brindar soluciones integrales y generar valor agregado a nuestros clientes .Conergia SAS cuenta con distribuciones tan importantes como las grúas PALFINGER, plantas eléctricas POWERGEN con marcas reconocidas como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, LEROY SOMER, STAMFORD, COMAP.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.