Plantas eléctricas – Mantenimiento y montaje

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Has notado que tus plantas eléctricas no están funcionando óptimamente?¿Acaso olvidaste hacerle mantenimiento? Quieres comprar una planta eléctrica, pero, ¿qué hay de su montaje?, no te preocupes, durante la experiencia de mas de 9 años en el mercado, nuestro equipo profesional, técnico y logístico ha manejado numerosos casos relacionados y queremos darte todo el respaldo que necesitas.

Las plantas eléctricas, luego de horas considerables de funcionamiento o excesos de trabajo, tienden a desgastarse – en la mayoría de casos – en sus componentes móviles, estar chequeando nuestro equipo es vital para la vida del mismo. A veces se cae en el error de no realizar el respectivo mantenimiento de las plantas eléctricas solo porque no han fallado. Revisa la hoja de vida de tu equipo para saber a cuántas horas de trabajo debes realizarle el mantenimiento preventivo según el manual de usuario, es el tiempo indicado para hacerle una limpieza exhaustiva, cambio de filtros, cambio de aceite y prolongar la vida útil del equipo. Llegado el caso en que tu equipo falle,  podemos proceder también a hacer el mantenimiento correctivo.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que el montaje de las plantas eléctricas va acompañado de todo un proceso de ingeniería donde contamos con integrantes capacitados para realizar el estudio completo desde: estudio de carga, selección del equipo, transporte, obra civil, cableado, adaptación de la red principal y el puente a la red de respaldo que será instalada garantizando así una solución óptima. No te compliques, suena una tarea algo enredada, pero al lado del respaldo que te ofrecemos en la instalación y montaje, todo será mucho más fácil para ti y tu negocio.

Share.

About Author

Somos una compañía que se encarga de brindar soluciones integrales y generar valor agregado a nuestros clientes .Conergia SAS cuenta con distribuciones tan importantes como las grúas PALFINGER, plantas eléctricas POWERGEN con marcas reconocidas como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, LEROY SOMER, STAMFORD, COMAP.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola, ¿Necesita ayuda?