Plantas Eléctricas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Plantas Eléctricas

Suministramos plantas eléctricas de baja, media y alta capacidad en todo el territorio colombiano, abarcando desde los 8 kW hasta los 2000 kW de potencia. Estamos enfocados en atender las necesidades de nuestros clientes en diversos sectores, entendiendo con total entereza que su actividad no puede detenerse, su productividad debe ser garantizada con la confianza de un trabajo constante respaldado con nuestras plantas eléctricas.

En un país en vías de desarrollo, donde el sector petrolero financia gran parte de su economía es necesario que continúe haciéndolo de la manera más sostenible posible; la demanda de energía que requiere este sector es considerable, sus equipos de alta tecnología están diseñados para trabajar constantemente día y noche, una prolongada interrupción podría afectarlos causando pérdidas monetarias considerables. Sin embargo, nuestras plantas eléctricas con todos sus implementos de instalación son una solución eficaz para que estos problemas no se presenten y que su productividad no se vea afectada.

Por otro lado, en el sector de infraestructura, como la construcción de carreteras 4G donde se tiene proyectados más de 8000 km y 159 túneles, son un canal de desarrollo para el país, para intervenir en estos proyectos y ser entregados a tiempo se debe trabajar 24/7, conocemos que los contratistas deben cumplir con los plazos de entrega, por eso, la energía es parte vital para su compañía, nuestras plantas eléctricas respaldan sus labores devolviéndoles la inversión en tiempo de ejecución.

La inversión en la seguridad energética de la operación es un negocio rentable que trae eficiencia en las labores, nuestras plantas eléctricas están a su disposición.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.