Plantas Electricas en Bogotá Colombia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Venta de Plantas eléctricas en Bogotá, Colombia.

Soluciones de energía,montaje, mantenimiento  y venta de plantas eléctricas para emergencia tipo Diesel , Oil and Gas. Ofrecemos el mejor ensamble de plantas electricas del mercado, podemos ofrecer equipos abiertos y con cabina insonorizada. Realizamos diseños especiales tanto en chasis como en cabinas. Ensamblamos desde 10 Kw hasta 1000 Kw,  trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial, en  motores disponemos PERKINS, CUMMINS KOFO Y DOOSAN  y para generadores  LEROY SOMER

Conergia cuenta con su propia marca de plantas electricas PowerGen. Somos especialistas en montaje y mantenimiento  en energía de emergencia.

Al ensamblar nuestros equipos nos da la facilidad de obtener mejor tiempo de respuesta adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Ademas nuestras plantas electricas cuentan con calidad que cumplen con la norma RETIE.

Plantas Eléctricas con cabina insonorizada.

Diseñadas con el fin de atenuar ruido. Nuestras plantas electricas son equipos apropiados para   atenuar y evitar la contaminación sonora.

Plantas Electricas

Plantas Electricas con cabina insonorizada.

  1. Componentes de excelente calidad y acreditados con normas internacionales. (protecciones para evitar: atrapamientos en partes móviles, puntos calientes, y circuitos eléctricos.)

  2.  Tableros de control electrónicos ComAp con Medición de parámetros de generación, parámetros del motor, registro de eventos y protecciones.

  3.  Breaker de protección termo magnético que previene de sobrecargas y cortos circuitos, en marcas certificadas de acuerdo a la necesidad del cliente.

  4.  Parada de emergencia mediante pulsador colocado en el exterior de la Cabina Insonora y próxima al tablero de control, garantizando la protección adecuada de personas y equipos.

  5. Cargador de baterías que le permite mantener la carga para un encendido instantáneo.

  6.  Facilidad de mantenimiento debido a la amplitud de las puertas de la Cabina Insonora que le garantiza acceder de forma rápida, cómoda y segura con excelente Diseño de cabina: Puntos de izaje certificados y señalizados, Topes de goma en cabina para evitar que las puertas golpeen, escalerillas para acceso inspección y mantenimiento de parte superior de la cabina.

  7.  Sensor de bajo nivel de refrigerante que le permite apagar la planta eléctrica, instantáneamente, cuando se registra una avería que ocasione la pérdida del líquido en el radiador.

  8. La versatilidad de las plantas eléctricas PowerGen® permiten montar la Cabina Insonora sobre el chasis, o planta eléctrica abierta, en espacios confinados.

  9. Válvula de drenaje de aceite para facilitar el cambio de aceite de la planta eléctrica cuando éste sea requerido así como bomba mecánica para drenaje del carter que permite hacer el mantenimiento de una forma más limpia y segura evitando derrames de aceite

  10.  Dos componentes de medición de combustible, uno de caratula para identificar en elllenado y uno electrónico que nos registra directamente en el control con aviso configurable de alarma al llegar al porcentaje mínimo deseado.

  11.  Riel para fijación de cables que vienen desde la carga, barrajes para múltiples conexiones y espacio excelente, permitiendo desarrollar una conexión ordenada y segura.

  12.  Posibilidad de montaje de precalentador de camisas para lugares en los que requiera por sus condiciones atmosféricas.

  13. Punto de puesta a tierra externo ubicado en el chasis y señalizado.

  14. Diseño de base tanque y chasis que permite contención de derrames con tapón de drenaje, soportes elevados a piso desmontables, drenaje del tanque para realizar mantenimiento

  15.  Posible instalación para monitoreo remoto que permite visualizar en tiempo real, oportuno y preciso para una respuesta inmediata.

  16.  Personal capacitado, con experiencia certificada y respuesta oportuna para que nuestros clientes tengan la garantía de tener el mejor servicio.

Energía vital para su compañía

Con ánimo de impulsar la industria, apoyar los proyectos y abastecer las necesidades cada vez más exigentes del mercado, nuestras nuevas plantas electricas tipo Diesel han mejorado,cuentan con un diseño más compacto y poseen características especiales internas y externas que las hacen aptas para cualquier trabajo en la actualidad.

El mantenimiento es ahora más cómodo y fácil debido a que cada planta eléctrica cuenta con una puerta de ventilación inferior y puertas frontales mucho más grandes, diseñadas para conseguir un mayor acceso, logrando mantenimientos más eficientes  e inspecciones mucho más detalladas.

 

Su innovador diseño luce una cubierta mucho más sólida, completamente cubierta y ensamblada. El tanque de gasolina provee una capacidad mayor y en responsabilidad con el medio ambiente mantiene los residuos en la base. Su centro vertical es más fuerte y cerrado, con ganchos en la superficie y base deslizante hacen a esta planta absolutamente fiable durante la transportación.

Plantas Electricas

Plantas Electricas con cabina insonorizada.

En términos de seguridad cuenta con protección para evitar incendios y temperaturas elevadas fuera de control, el mantenimiento de su batería es independiente y su tablero monitor de velocidad ha sido instalado externamente lo que mejora el control del sistema haciéndolo más asequible.

Plantas Electricas

Plantas Electricas con cabina insonorizada.

Nuestras plantas electricas están dotadas con un panel de control diseñado profesionalmente para tener acceso a cada operación, este panel de control es de fácil comprensión, multilenguaje y posee atractivos gráficos. Está asegurado tras una puerta que puede ser bloqueada para permitir el acceso únicamente a operarios autorizados.

Plantas Electricas

Plantas Electricas con cabina insonorizada.

Nuestras plantas electricas están destinadas para abastecer el déficit de energía que se puede presentar en algún lugar, donde el corte de energía es frecuente y dichos cortes pueden generar daños en sus equipos y discontinuidades de trabajo.

Nuestras plantas electricas le ofreceran una mayor utilidad a su empresa, puesto que no se verá obligada a detener la producción por un problema energético. En ocasiones se piensa que las plantas eléctricas generan mucha contaminación sonora, pero es equivalente a un motor de carro revolucionado, aun así, se pueden insonorizar y evitar el ruido si usted lo desea.

Planta abierta

Planta abierta

Acera de sus condiciones estéticas, nuestras plantas eléctricas es una opción favorable, puesto que sus acabados son de alta calidad y se garantiza una durabilidad larga de la pintura a base de polvo, claro está, con las precauciones y cuidados que amerita, si está a la intemperie debe estar en un cuarto cubierto para que el agua no la afecte filtrándose en sus circuitos o generando óxidos y manchas.

El mantenimiento no es un problema, posee compuertas amplias que facilitan el acceso a su interior. Su trasporte se soluciona con una grúa con capacidad equivalente al tamaño de la planta eléctrica para soportar su peso. Sus dimensiones varían de acuerdo a su capacidad de generación y si es abierta o insonorizada. Con nuestras plantas eléctricas usted podrá tener confianza y efectividad en sus actividades.

Contáctenos y conozca los motivos por los cuales nuestras plantas eléctricas siguen siendo líderes en innovación, seguridad y protección para su compañía.

Nuestros equipos están diseñados para uso industrial, comercial y residencial, disponibles en stock . Esperamos su Llamada! 

Dirección: Km 1 vía Siberia-cota -Parque Empresarial Robles IV, bodega 7
Cota-Cundinamarca

Ver fichas Técnicas de plantas electricas

 

Conergia S.A.S.
Soluciones de Energía,Montaje, mantenimiento y Venta. Plantas eléctricas para emergencia tipo Diesel , Oil and Gas. Ofrecemos el mejor ensamble de plantas electricas del mercado, podemos ofrecer equipos abiertos y con cabina insonorizada. Realizamos diseños especiales tanto en chasis como en cabinas. Ensamblamos desde 10 Kw hasta 1000 Kw, trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial, en motores disponemos PERKINS, CUMMINS KOFO Y DOOSAN y para generadores LEROY SOMER
Published by: Conergia
Date Published: 08/26/2016
Soluciones de Energía,Montaje, mantenimiento y Venta. Plantas eléctricas para emergencia tipo Diesel , Oil and Gas. Ofrecemos el mejor ensamble de plantas electricas del mercado, podemos ofrecer equipos abiertos y con cabina insonorizada. Realizamos diseños especiales tanto en chasis como en cabinas. Ensamblamos desde 10 Kw hasta 1000 Kw, trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial, en motores disponemos PERKINS, CUMMINS KOFO Y DOOSAN y para generadores LEROY SOMER
Plantas Eléctricas

PLANTAS ELECTRICAS

100%
100%
Excelentes
  • Calidad y Confianza
    10
  • Superioridad
    10
  • Insonorización
    10
  • Potencia
    10
  • User Ratings (9 Votes)
    8.8
Share.

About Author

Somos una compañía que se encarga de brindar soluciones integrales y generar valor agregado a nuestros clientes .Conergia SAS cuenta con distribuciones tan importantes como las grúas PALFINGER, plantas eléctricas POWERGEN con marcas reconocidas como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, LEROY SOMER, STAMFORD, COMAP.

49 comentarios

  1. diego sanche neira on

    planta eléctrica de 25.kw insonora cavinada diesel y transferencia automática ..
    cuanto es el valor

  2. buenos dias,busco las cotizaciones de la plantas ya que se desea aplicar en una mina para iluminación y carga adicional.

    • Buenas tardes, agradecemos su interés.Le contactaremos a través de e-mail para atender su solicitud.

  3. Efrain Berdugo on

    Cordial Saludo, estoy interesado en comprar 2 sensores de bajo nivel de refrigerante de marca Powergen, uds lo venden?

    • Buenas tardes Sr Efrain. Gracias por sus comentarios, si vendemos sensores de bajo nivel de refrigerante .Le contactaremos a través de e-mail para atender su solicitud. CONERGIA S.A.S esta servirle.

  4. Ricardo A Bastidas . on

    buenas tardes me han recomendado mucho su empresa y por lo tanto necesito de cotizacion de un generador electrico alimentado con diesel de unos 250 kva

    • Buenas tardes. Gracias por sus comentarios.Le contactaremos a través de e-mail para atender su solicitud. CONERGIA S.A.S esta servirle.

  5. Adriano Mendivelso on

    Buenas noches por favor cotizar
    (1) PLANTA ELECTRICA DE 125 KW /220V/440V PARA OPERAR LAS 24 HORAS EN VILLAVICENCIO CON MOTOR DIESEL DE INYECCION ELECTRONICA PERKINS O SCANIA

    • Buenos días. Gracias por sus comentarios.Le contactaremos a través de e-mail para atender su solicitud. CONERGIA S.A.S esta servirle.

    • Buenas noches. Gracias por sus comentarios.Le contactaremos a través de e-mail para atender su solicitud. CONERGIA S.A.S esta servirle.

    • Buenas tardes. Gracias por sus comentarios.Le contactaremos a través de e-mail para atender su solicitud. CONERGIA S.A.S esta servirle.

    • Buenas días. Gracias por sus comentarios.Le contactaremos a través de e-mail para atender su solicitud. CONERGIA S.A.S esta servirle.

  6. Pablo Galindo on

    Buenas tardes, me pueden enviar una cotización de una planta de 15 Kva y 20 Kva Trabajo continuo, con transferencia automática, es para un proyecto piscicola en el guamo-Tolima.Gracias.

    • Buenas tardes. Gracias por sus comentarios.Le contactaremos a través de e-mail para atender su solicitud. CONERGIA S.A.S esta servirle.

  7. Nolberto maldonado on

    Necesito una planta eléctrica diesel de trifasica, 40kwa, 440V, 220V
    Uso intermitente. Portátil, para transportar al sitio de trabajo,

    Cuál es su costo y características?

    Gracias
    Nolberto Maldonado
    Whatsapp: +573014302872

    • Buenas días. Gracias por sus comentarios.Le contactaremos a través de e-mail para atender su solicitud. CONERGIA S.A.S esta servirle.

  8. Jose Pestana on

    Buenas días.
    Pueden enviar una cotización de una planta a diesel de 16 Kva y 18 Kva, 13kW-15kW efectivo cabinada.
    Gracias

  9. Alba Alviz on

    Buenas tardes:

    Agradezco a ustedes la colaboración por favor me coticen planta eléctrica para finca.

    Gracias,

    • Buenos tardes. Gracias por su comentario. Le contactaremos a través de correo electrónico

  10. Alba Alviz on

    Good afternoon:

    I thank you for the collaboration please quote me power plant for farm.

    Thank you,

    • Buenos días Aide. Gracias por su comentario. Uno de nuestros asesores se comunicará con usted.

    • Buenas noches. Gracias por su comentario. Uno de nuestros asesores se comunicará con usted lo antes posible.

  11. Alberto Murillo Padilla on

    Necesito que por favor me coticen una planta para suplir una potencia continua permanente de 400 KVA, 220 V, con cabina de insonorización, favor colocar todas sus especificaciones. De otro lado también necesito que por favor me coticen la transferencia automática adecuada

    • Buenas noches. Gracias por su comentario. Uno de nuestros asesores se comunicará con usted lo antes posible.

    • Buenas noches. Gracias por su comentario. Uno de nuestros asesores se comunicará con usted lo antes posible.

    • Buenos días. Gracias por su comentario. Uno de nuestros asesores se comunicará con usted lo antes posible.

  12. juan forero on

    Buena Tarde

    Estamos en busqueda de 1 planta no tan grande que pueda mover unas 20 maquinas de escritorio y 6 servidores , la parte de comunicaciones es para una empresa, no tenemos espacio en sotano si no un balcon donde se puede instalar.

    • Buenos días. Gracias por su comentario. Uno de nuestros asesores se comunicará con usted lo antes posible.

    • Buenos días. Gracias por su comentario. Uno de nuestros asesores se comunicará con usted lo antes posible.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBA NUESTRO
CATÁLOGO DIGITAL !

LE ENVIAREMOS EL ENLACE DE DESCARGA

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

POR FAVOR REVISE SU CORREO ELÉCTRONICO

Si no encuentra nuestro correo en su bandeja de entrada principal, por favor verifique la bandeja de spam.

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.