Plantas Eléctricas

Plantas eléctricas – Soluciones de energía

Por junio 5, 2020junio 28th, 2020Sin Comentarios

Soluciones energéticas al alcance: Plantas eléctricas.

En tu zona ¿hay problemas de energía? ¿fallos en la red eléctrica? ¿El suministro eléctrico no alcanza la potencia que necesitas? Con nuestras plantas eléctricas tienes la solución, suministramos plantas desde los 5 kW hasta los 2000 kW, las plantas eléctricas son indicadas para continuar tus labores sin tener problemas por alguna eventualidad externa.

Trabaja continuamente con nuestras plantas eléctricas

Las interrupciones en el suministro eléctrico suelen ser un problema común por factores climáticos como pocas precipitaciones, llegando a un caso de racionamiento de energía, también por daños en los transformadores lo cual representa un día completo o más sin red eléctrica disponible, es una gran ventaja contar con nuestras plantas eléctricas POWERGEN para estos casos y para esas innumerables aplicaciones que puede llegar a tener nuestro servicio.

En la actualidad, casi todas las empresas están conectadas a una red principal, ellas tienen en su infraestructura equipos de cómputo, motores, máquinas que necesitan de un soporte constante de electricidad, circuito cerrado de cámaras de vigilancia, centrales de datos que no pueden desconectarse ya que allí se maneja sistemas de información y plataformas de operaciones, puedes salvaguardar todos tus equipos con nuestras plantas eléctricas y ahorrarte problemas de daños y caídas de sistemas que hoy día mueven el mundo.

Tenemos equipos en stock listos para su necesidad, puedes preguntar a nuestros asesores las especificaciones y capacidades disponibles que podemos ofrecerles. En Conergia estamos pendientes de brindar la mejor asesoría para que puedas llevarte el equipo que realmente va a satisfacer las necesidades de tus trabajos y respaldar tu actividad en el tiempo.

Para más información
ponte en contacto con nosotros

Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo lo antes psoible.

Visitamos en
Nuestra redes sociales

Deja una respuesta

Hola, ¿Necesita ayuda?