La Marca Palfinger

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 EL GRUPO PALFINGER

Fundado en 1932, el grupo PALFINGER es uno de los líderes mundiales en tecnología y producción de equipamientos hidráulicos para la movilización de cargas, instalados en vehículos comerciales.

Siendo una empresa multinacional con sede en Salzburg en Austria, PALFINGER cuenta con 29 unidades fabriles y de montaje en Europa, en América del Sur y del Norte, y en Asia.

El principal producto del grupo PALFINGER son las grúas articuladas. La empresa es el líder mundial en este segmento con cerca de 150 modelos y una participación de mercado global de más de 30%. PALFINGER también lidera el mercado de grúas forestales y de reciclaje, y sistemas para movimientación de conteineres

Prestaciones de primera clase sin compromisos. Las soluciones de elevación más rentables, fiables e innovadoras dentro de una red global de distribuidores autorizados, durante toda la vida útil del producto.
Los profesionales necesitan soluciones de producto con excelentes prestaciones durante todo su ciclo de vida. Su alto valor de reventa, sus tiempos de inactividad reducidos y sus componentes duraderos permiten obtener un balance de costes extraordinario. Estas son razones determinantes por las que nuestros clientes invierten en un producto PALFINGER. Puede estar seguro de que, además de unas excelentes prestaciones, le ofrecemos la solución de producto más económica y rentable a largo plazo.
Share.

About Author

Somos una compañía que se encarga de brindar soluciones integrales y generar valor agregado a nuestros clientes .Conergia SAS cuenta con distribuciones tan importantes como las grúas PALFINGER, plantas eléctricas POWERGEN con marcas reconocidas como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, LEROY SOMER, STAMFORD, COMAP.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola, ¿Necesita ayuda?

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.