Mantenimiento de Plantas Eléctricas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En nuestra compañía sabemos que la vida útil de los equipos electrógenos está directamente relacionada con el mantenimiento periódico de los mismos, es por ello que, dentro de nuestros servicios, usted podrá solicitar el mantenimiento de plantas eléctricas ya sea correctivo o preventivo.

El mantenimiento de plantas eléctricas contempla la limpieza detallada del equipo, cambio de filtros según el tiempo de uso, ajustes, cambio de aceite y vida para su motor y reparaciones generales que se pueden presentar en el trabajo del equipo.

Se han presentado numerosos casos en donde no haber realizado un mantenimiento preventivo del equipo ha ocasionado su mal funcionamiento y posteriormente su daño, produciendo un mayor gasto para su reparación, no deje que esto pase, estamos en disposición con todo nuestro equipo técnico capacitado para evitar que esto suceda y realizar el mantenimiento de plantas eléctricas.

Las inspecciones regulares de su equipo tienen como finalidad alargar su funcionamiento anticipándose a futuras reparaciones que implicarían detener por un largo tiempo su funcionamiento y así mismo su productividad. Estas inspecciones nos pueden dar un panorama más amplio de cómo se está comportando nuestro equipo ante el trabajo que se le está demandando, identificar falencias y evitar averías.

El mantenimiento de plantas eléctricas es fundamental para mantener la seguridad tanto del equipo como de su entorno, malas prácticas de mantenimiento en la industria han producido condiciones de riesgo dentro del lugar de su operación.

Cuente con nosotros para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de sus plantas eléctricas.

Si se encuentra interesado por favor realice su solicitud a través del siguiente enlace http://conergia.com.co/contacto/

Share.

About Author

Somos una compañía que se encarga de brindar soluciones integrales y generar valor agregado a nuestros clientes .Conergia SAS cuenta con distribuciones tan importantes como las grúas PALFINGER, plantas eléctricas POWERGEN con marcas reconocidas como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, LEROY SOMER, STAMFORD, COMAP.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.