Los valores de la Marca Palfinger

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LOS VALORES DE LA MARCA

RENTABILIDAD
Los productos PALFINGER ofrecen una magnífica relación calidad-precio. La elevada productividad, el manejo sencillo, la densa red de servicios técnicos, así como el alto valor de reventa, rentabilizan de sobra la inversión en un producto PALFINGER a lo largo del tiempo de uso.

FIABILIDAD
La excelente calidad y la gran capacidad de carga de los productos, la larga vida útil de los componentes y su excelente procesamiento, la seguridad de servicio disponible en todo el mundo, así como la estabilidad y la fortaleza de PALFINGER, hacen de esta empresa un socio fiable para los profesionales.

INNOVACIÓN
PALFINGER es una empresa líder en innovación. En el pasado, los desarrollos innovadores han revolucionado los productos y, también en el futuro, las soluciones de sistema inteligentes y las funciones únicas de PALFINGER caracterizarán el sector y los nuevos desarrollos de producto.

 

Share.

About Author

Somos una compañía que se encarga de brindar soluciones integrales y generar valor agregado a nuestros clientes .Conergia SAS cuenta con distribuciones tan importantes como las grúas PALFINGER, plantas eléctricas POWERGEN con marcas reconocidas como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, LEROY SOMER, STAMFORD, COMAP.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola, ¿Necesita ayuda?