Invierta en el funcionamiento continuo de su Centro Comercial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Plantas-electricas

Plantas-electricas

Los Centros Comerciales como parte de los grandes usuarios de la energía eléctrica, en cumplimiento con lo establecido en las normas legales vigentes relacionadas con el ahorro energético y la auto-generación, deben contar con un equipo de respaldo que les permita Conservar la continuidad de la operación de sus instalaciones, ya que una falla de energía en la red pública, puede causar grandes estragos y detener la operación de su Centro Comercial.

En Conergia S.A.S. encontrará personal de gran experiencia y especializado; contamos con equipos apropiados para el respaldo de energía que le brinda la seguridad y la confianza para mantener la operación de las instalaciones en su centro comercial, nuestras plantas eléctricas están diseñadas para suplir la pérdida de electricidad que se presente y abastecer las necesidades más exigentes del mercado con los estándares más altos de calidad.

Contáctenos y conozca los motivos por los cuales nuestras plantas eléctricas siguen siendo líderes en innovación, seguridad y protección para su compañía.

Share.

About Author

Somos una compañía que se encarga de brindar soluciones integrales y generar valor agregado a nuestros clientes .Conergia SAS cuenta con distribuciones tan importantes como las grúas PALFINGER, plantas eléctricas POWERGEN con marcas reconocidas como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, LEROY SOMER, STAMFORD, COMAP.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola, ¿Necesita ayuda?

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.