Skip to main content
Novedades

Plantas Eléctricas: Instalación y Mantenimiento

Por mayo 29, 2021junio 24th, 2021Sin Comentarios

El uso energético en la industria es vital para cualquier organización, es así como el uso de las plantas eléctricas le traerá diferentes beneficios que Conergia le ayudará a obtener a través de los servicios que ofrece. Nuestras plantas eléctricas respaldan el suministro de energía de forma continua, segura y eficiente para cada una de las tareas que en su empresa o proyecto requieran.

Las plantas eléctricas son equipos tan necesarios y útiles ya que en momentos de emergencia resultan indispensables para el cuidado de cada uno de los trabajadores y de las operaciones que realice su organización. Conergia cuenta con el mejor equipo especializado para la venta de estas plantas, pero no solo esto, contamos con un equipo técnico capacitado para hacer una excelente instalación y mantenimiento de forma personalizada y rápida.

Beneficios PowerGen

Al ser importadores directos de las plantas eléctricas  de la marca propia PowerGen contamos con los repuestos y servicios especializados garantizando así  poder darle un soporte acorde a sus necesidades. Su gran ventaja de insonorización atenúa el ruido disminuyendo la contaminación sonora, sin interrumpir las actividades diarias que se realicen en cada uno de los puestos de trabajo.

Su diseño compacto logra que la instalación requiera menos tiempo supliendo las necesidades de nuestros clientes y así mismo, sus puertas frontales de gran tamaño permiten inspecciones más detalladas para el futuro funcionamiento de forma eficaz después del mantenimiento.

La fabricación no solo tiene en cuenta el buen funcionamiento de la planta, la seguridad es un factor fundamental en cada uno de nuestros equipos, es por esto que cuenta con protección para evitar incendios y temperaturas elevadas fuera de lo normal. Cuenta con un tablero monitor de velocidad instalado de forma ergonómica para que se puedan llevar mecanismos de control para la seguridad del usuario.

 

Para más información
ponte en contacto con nosotros

Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo lo antes psoible.

Visitamos en
Nuestra redes sociales

Para más información sobre nuestras plantas eléctricas, consulte nuestras fichas técnicas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Contacto

Para más información contáctenos a través del nuestro formulario. 
Un especialista se pondrá en contacto lo antes posible.

    Conergia ©
    close-link
    Hola, ¿Necesita ayuda?