Gruas telescopicas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gruas telescopicas

Las gruas telescopicas son parte fundamental del desarrollo de la industrial y la infraestructura del país, por ello ofrecemos grúas desde 30 Ton hasta 85 Ton de capacidad, dando una gran cobertura a la variedad de trabajos de elevación que se presenten.

En Colombia, las gruas telescopicas han tomado un papel fundamental gracias a su proyecto de desarrollo vial 4G que ha incluido entre todos sus recorridos, túneles, puentes y viaductos para darse paso entre la diversa topografía y limitaciones del terreno. Dentro de la logística pensada para el transporte e instalación de puentes y viaductos, han sido las grúas telescópicas unas de las más indicadas para estas exigentes tareas. Su gran capacidad axial de carga y de elevación, las han posicionado en un lugar privilegiado en la industria de la construcción.

Las grúas telescópicas siempre están presentes para armar otras grúas, como es en el caso de las torre-grúas, cada sección es suspendida por su brazo telescópico y posicionada por medio  de una pluma para ir realizando el ensamble, no es una actividad demorada, oscilando el tiempo de montaje y desmontaje de 2 a 3 horas desde su estructura hasta los contrapesos. 

La tecnología ha permitido innovar y aumentar el factor de seguridad de estas grúas desde sus materiales hasta su cabina de control, implementa sensores que le permiten al operador estar atento a al estado de trabajo y prevenir sobre-esfuerzos que puedan generar condiciones inseguras. Las grúas telescópicas tienen una trayectoria formidable y están en la capacidad de responder a esos trabajos exigentes que usted necesita.

Manejamos un rango de capacidad de cargas adaptado a las necesidades más comunes de nuestros clientes, conocemos que todo proyecto es distinto y así mismo, nos adaptamos a las solicitudes del mismo con nuestras grúas telescópicas. Dentro de ese rango encontramos la QY30, con un poder de carga de 30000 kg esta acoplado directamente a un camión con movimiento circular completo, cinco secciones con una pluma al final del brazo, todo bajo control hidráulico equitativo, está armonizada con una estética favorable y diseño innovador; se adapta perfectamente a trabajos de izaje de vigas, cerchas, estructura metálica seccionada, posicionamiento de cargas en suspensión.

grúas telescopicas

Donde la fuerza y el alcance son requeridos las grúas telescópicas son la solución indicada, su brazo telescópico brinda un alcance tanto vertical como horizontal realmente formidable dentro de las condiciones adecuadas de seguridad de operación de la máquina.

Nuestras grúas telescópicas responden a un sin numero de trabajos gracias a sus presentaciones diversas desde la más pequeña (QY16) hasta la más robusta (QAY260). Son máquinas que optimizan el trabajo y lo ejecutan en menor tiempo que con otros métodos de montaje.

gruas telescopicas

Nuestras grúas telescópicas son la mejor opción que pueden elegir nuestros clientes, tenemos un respaldo en esta maquinaria especializada la cual está posicionada a nivel mundial como uno de los mejores como lo es Zoomlion, trabajamos bajo un asesoramiento profesional y preciso. 

gruas telescopicas

De acuerdo a su transporte y configuración éstas gruas telescopicas cuentan con motor y chasis propio, alcanzan una velocidad recomendada de hasta 70 km/h en carretera; en el sitio de trabajo su rápida respuesta para comenzar a trabajar puede estar dentro de unos 5 a 10 minutos mientras se despliegan sus estabilizadores laterales para lograr una estabilidad óptima.

Respecto a su seguridad de operación, tienen un sistema computacional avanzado que, a través de sus sensores, indican al operador los alcances permitidos tanto en peso como en altura, tanto en radio de giro como en momentos máximos. Nuestras gruas telescopicas ZOOMLION cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector industrial y constructivo.

Las gruas telescopicas entran fuerte en el mercado constructor, pues cada vez vemos megaestructuras que necesitan de su servicio para ser instaladas, una no puede ser sin la otra.

Conocemos de gruas telescopicas y su disponibilidad está al alcance de sus requerimientos en cuanto capacidad y también presupuesto; podemos asesorarle para brindarle una relación costo-beneficio que sea favorable para su labor específica.

Grúa telescópica ZTC 1500

gruas telescopicas

Cuando se hable de grúas telescópicas no se puede dejar de mencionar la asombrosa grua telescopica ZTC 1500, su poderoso brazo de acero de alta resistencia con seis (6) secciones sólidas extensibles que pueden llegar hasta los 72 metros, tiene la capacidad de levantar 150 toneladas nominales dentro de un radio de 3 metros.

Toda la estructura de la grua telescopica ZTC 1500 con electrohidráulica controlada a través de una computadora integrada, esto proporciona una operación cómoda, permitiendo un posicionamiento preciso y movimientos paralelos. El sistema está adaptado para no permitir perdidas grandes de presión hidráulica y actuar como un agente regulatorio y de seguridad.

La tecnología de la grua telescopica ZTC 1500 permite tener funciones tales como la inclinación de la cabina del operador dependiendo el posicionamiento, sus sensores de carga adaptan automáticamente el contrapeso a las solicitudes del trabajo en curso.

Es muy importante la seguridad en la operación de la grúa, es por ello que la grua telescopica ZTC 1500 viene equipada con un limitador de momento que se evidencia en la pantalla del operador, en esta pantalla LCD también indicará todos los parámetros básicos de operación como el radio, la capacidad de elevación, altura máxima, relación de momento.

Además de ser una grúa poderosa y segura, también brinda unos acabados estéticos impecables tanto externos como al interior de la cabina, dotándola de una visión amplia, asiento y volante graduable para la comodidad del operador, simplemente una máquina muy bien ensamblada lista para la acción.

Grua telescopica ZTC 1000

gruas telescopicas ztc 1000

Con un poder de elevación de 100 toneladas nominales en un radio de tres (3) metros, la grua telescopica ZTC 1000 aplica perfectamente para gran variedad de trabajos pesados que se puedan presentar gracias al trabajo conjunto del sistema mecánico, eléctrico e hidráulico, ofreciendo una elevación segura, posicionamiento preciso y trabajo operacional controlado.

La gruas telescopicas ZTC 1000 con su válvula de control direccional proporcional electrohidráulica con función de detección de carga garantiza que cada mecanismo haga un uso completo de su movimiento de manera eficiente.

El chasis de 5 ejes con un brazo principal de seis (6) secciones alcanzan los 63 metros de altura y con el JIB alcanza los 82,5 metros, con brazo de extensión adicional puede llegar a alcanzar una elevación de 90,5 m.

En cuanto a efectos logísticos, las gruas telescopicas ZTC 1000 pueden transportarse a una velocidad de 75 km/h, dar un giro dentro de un diámetro menor o igual a los 23 metros y ubicarse de manera precisa en el lugar de trabajo, despliegan sus apoyos laterales a manera de estabilizadores y esta lista para su operación, no sin antes automáticamente ir verificando el estado del equipo en el tablero de mando de la cabina.

Las ventajas que brindan las gruas telescopicas como la ZTC 1000 van desde su alcance horizontal y vertical, hasta los controles de mando y sus sensores para la seguridad del mismo equipo, su alta tecnología de innovación está enfocada en hacer de esta máquina inigualable y eficiente en todos sus aspectos operacionales.

Gruas Telescopicas

100%
100%
Excelentes
  • Maniobrabilidad y Alcance
    10
  • Diseño
    10
  • Desempeño
    10
  • Mantenimeinto y Reparaciones
    10
  • Calidad
    10
  • Rentabilidad
    10
  • User Ratings (1 Votes)
    10
Share.

About Author

1 comentario

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.