Grúas Telescópicas

VENTA DE GRÚAS TELESCÓPICAS SOBRE CAMIÓN

Dentro de la sección manejo de cargas y maquinaria de elevación Conergia tiene para la venta grúas telescópicas sobre camión o también conocidas como grúas grove, en la ciudad de Bogotá, Colombia. Para éstas grúas manejamos la reconocida marca Zoomlion, la cual tiene un excelente desempeño porque trabaja con una alta tecnología y está a la vanguardia en innovación. Un enfoque en el que más trabaja es en la ingeniería de transporte, en la optimización de tiempos de llegada, aportándonos maquinaria como las grúas telescópicas sobre camión, grúas robustas y versátiles que en cuestión de transporte brindan el mejor rendimiento tanto en carretera (Alcanzando altas velocidades para llegar justo a tiempo a los lugares de trabajo) como en sitios ondulados, escarpados, que necesitan de un vehículo con llanta grande que sobrepase los límites del terreno.

Suministramos grúas telescópicas sobre camión  para todo el territorio Colombiano. Es importante para nosotros suministrar maquinaria especializada para manejo de carga con calidad y tecnología a vanguardia en innovación, ofreciendo a nuestros clientes la mejor asesoría y seguimiento técnico para tomar la mejor decisión que atienda a sus solicitudes de manipulación de cargas. Somos representantes de la marca Zoomlion, empresa que ocupa el primer puesto en maquinaria de construcción de China y ubicada en el top 5  a nivel internacional. Con este respaldo, Conergia proporciona grúas telescópicas sobre camión y así mismo sus repuestos en los siguientes modelos:

Modelo  Capacidad (Ton)
QY30V532.9 30
QY55V532.2 55
QY70V532.2 70
QY80V532 80
ZMC85 85

En adición, proveemos grúas telescópicas con una capacidad mayor como la ZMC85 que además de la capacidad de elevación excepcional de 85000 kg, las extensiones de barra intermedia y larga proporcionan una estabilidad óptima para garantizar la seguridad del trabajo en altura.

La marca Zoomlion es una de las mejores opciones del mercado, están en el top 5 en el ranking mundial de grúas telescópicas. La estructura del boom esta totalmente optimizado,  contando con avanzados sistemas de elevación, con secciones de forma hexagonal, decagonal, forma de U, y elipse cruzada de acuerdo al tonelaje del producto, además el peso muerto del boom de elevación ha sido reducido y el contrapeso ha sido incrementado para una mejor distribución del peso.  La tecnología  de zapatilla integrada patentada por Zoomlion mejora fuerza, rigidez y estabilidad del boom elevado. Se ha optimizado la fortaleza y estabilidad de su mesa giratoria, marco y soporte para incrementar la capacidad de elevación del producto sobrepasando los estándares de otras industrias. El mecanismo de accionamiento del boom en cuanto a elevación  y eficacia telescópica son mucho mejores que otros en la industria.

grúas telescópicas sobre camión

Tenemos para la venta excelentes grúas telescópicas sobre camión con servicio postventa a nivel nacional, somos representantes de ZOOMLION en Colombia, una marca con mas de 25 años de experiencia desarrollando soluciones de manejo de cargas para proyectos de construcción, energéticos, ambientales e industriales. Usted puede tener la confianza que al adquirir las grúas telescópicas sobre camión ZOOMLION se estará llevando un equipo especializado dotado con alta tecnología a vanguardia en innovación, siendo esto un gran respaldo para monitorear, generar seguridad en la operación y proyectar una gran experiencia de usuario en su maniobrabilidad.

Una ventaja innata de las grúas telescópicas sobre camión es que tienen la capacidad de transportarse a sí mismas, es decir, al estar la grúa montada sobre un camión es una de las soluciones logísticas mejor pensadas para su propia movilidad. Son altamente indispensables para montajes de estructuras, suspensión de cargas a grandes alturas y distancias extremas, posicionamientos con precisión y tareas que solo con ellas se pueden realizar.

Las grúas telescópicas sobre camión optimizan el tiempo de ejecución de dichas labores, ya que cuentan con un sistema de rápido y seguro anclaje al suelo, sus estabilizadores hidráulicos se extienden a cada lado del camión para dar la estabilidad que necesita la grúa para su operación. La misma grúa no permitirá su puesta en marcha si estos estabilizadores no se encuentran posicionados en el suelo, así mismo con sus controles de monitoreo de altura, el mismo sistema de alta tecnología es el que garantiza que la operación sea segura y confiable.

Nuestras grúas telescópicas son la mejor opción que pueden elegir nuestros clientes, tenemos un respaldo en esta maquinaria especializada la cual está posicionada a nivel mundial como uno de los mejores como lo es Zoomlion, trabajamos bajo un asesoramiento profesional y preciso. 

Leer más

grúas telescópicas sobre camión

La Grúa Telescópica QY70 tiene una capacidad de hasta 70 toneladas y  cuenta con un alcance total de 60,2 metros. La marca Zoomlion es exclusiva en lo que respecta a maquinaria de carga  y cuenta con mejoras tecnológicas, es líder en  tecnología  de última generación, materiales de alta calidad y resistencia, optimización en los tipos de boom telescópicos, son patentados y cuentan con gran envergadura que permiten a la grúa gran estabilidad y eficiencia en el levantamiento. En el mercado están categorizadas dentro las grúas telescópicas que consiguen mayor altura de elevación, mayor longitud de boom extendido, optima velocidad de trabajo y capacidad de carga.

Leer más

Conergia es representante de Zoomlion, la empresa más grande en fabricación de manejo de cargas y construcción en China, es la 5ta en el ranking mundial en grúas telescópicas. Cuanta con un respaldo técnico y de repuestos para sus diferentes distribuidores en el mundo. Entre los equipos de grúas contamos con el camión grúa QY 30.Ademas la Grúa QY 30 cuenta  con precio de dólar preferencial, conoce ahora sus características.

Un camión grúa con oscilación circular completa, plumilla y pluma de cinco secciones bajo control hidráulico proporcional;

Utiliza el diseño más reciente de válvula direccional además de un sistema de bombeo de cuatro velocidades, con dispositivos de seguridad tales como válvula de desbordamiento, válvula de equilibrio, seguro hidráulico y válvula de freno equipadas para prevenir sobrecargas en los canales de aceite, evitando accidentes causados por fracturas de tuberías, garantizando que todos sus elementos contribuyan al desempeño total del equipo, mejorando la estabilidad y confiabilidad del sistema

Leer más

grúas telescópicas sobre camión

Hablando de su capacidad de elevación son grúas potentes que pueden llegar a tener un peso nominal de levantamiento como indica la QAY260 de 260 Ton.m, un peso considerablemente que demuestra la calidad con la que debe estar fabricada para soportar dicha carga. Con su gancho en el extremo de la estructura telescópica puede manipular, sostener, suspender y dirigir la carga que tenga en su dominio. Es común ver a las grúas telescópicas sobre camión sosteniendo paneles prefabricados de estructura de puentes pequeños, suspendiéndolos mientras que otras cuerdas acomodan la estructura en su lugar y el personal coloca los anclajes, soldadura para que se sostenga y poder traer otro elemento. Así mismo con la elevación de material industrial como contenedores metálicos y acero estructural.

grúas telescópicas sobre camión

Este camión grúa lleva en su chasis una grúa incorporada, que suele llevar en su extremo un gancho. La fortaleza de esta grúa es dada por el tubo telescópico hecho de acero de alta resistencia y durabilidad. La estabilidad del camión es una parte muy importante, es por esto que lleva incorporados cuatro (4) estabilizadores en ambos costados que son accionados por el operario como cuatro pies con su respectivo sistema hidráulico que se sitúan en el suelo dejando elevado el camión, el sistema pide primero que los estabilizadores estén fijos en el suelo y asegurados antes de seguir con la operación del movimiento de la grúa telescópica. Es importante que el operario de las grúas telescópicas sobre camión se ubique en un punto donde pueda tener el mayor panorama posible para manejar la mejor visibilidad en el control de la máquina, si no es posible esto se recomienda tener la ayuda de otro personal que señale al operario los movimientos requeridos.

La grúa telescópica sobre camión al ser un mismo cuerpo maneja un peso en conjunto, es recomendable que dicho peso que se adiciona en la elevación de la carga que viene a ser una resultante de fuerza esté contemplado dentro del centro de gravedad que maneja el radio de apoyo de la grúa, de no ser así podría estar sometida a movimientos inseguros y de posible volcamiento del camión. Contacte a su mejor opción para grúas telescópicas sobre camión, contacte a Conergia.

Contamos con Crane Link Zoomlion con Grúas Móviles para camiones, Grúas para Terrenos Exigentes,  Grúas sobre Orugas y Grúas todo terreno. Equipos con prestaciones, soporte y garantía de fábrica completa. Zoomlion es uno de los 10 mayores fabricantes de equipos del mundo y su fábrica de grúas sobre orugas es la más grande del mundo.

grúas telescópicas sobre camión

Para más información
ponte en contacto con nosotros

Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo lo antes psoible.

Visitamos en
Nuestra redes sociales