Grúas compactas PK Compact

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dentro de la gama de grúas articuladas que ofrecemos en Conergia, usted puede encontrar grúas económicas y compactas para vehículos comerciales ligeros, con varios beneficios que superan las grúas compactas del mercado actual. Dejaremos a un lado su precio asequible para hablar de algunas de sus características técnicas importantes que le permitirán tomar una buena decisión al momento de elegirla e invertir muy bien su dinero.

Estas grúas, con el sello Palfinger Crane, poseen válvulas de retención de carga que evitan que el auge de la grúa decaiga. Con respecto a los controles de este tipo de grúas usted también podrá encontrar sistemas elaborados con válvulas, éstas de dirección hidráulica, lo que les permite ser proporcionales con cinco funciones de dirección.

grua palfinger economica compacta

Dentro de sus características estándar esta grúa pequeña PK COMPACT tiene un botón de parada de emergencia hidráulico. La dirección del contador PALFINGER permite dirigir la grúa desde ambos lados del camión, haciendo que su trabajo pueda desarrollarse mucho más rápida y eficientemente.

Aunque es la grúa más pequeña de la serie compacta, usted debe saber que es robusta, todos sus componentes principales fueron fabricados con acero de alta resistencia y tiene una larga vida útil. Las extensiones de la pluma son de forma hexagonal y están soldadas entre sí, lo que brinda confianza durante las operaciones para las cuales se requiera. Encuentre en nuestro catálogo las numerosas variaciones de esta grúa y escoja la que se ajuste a la necesidad específica de su negocio.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.