Grúas Articuladas Palfinger

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Conergia es representante exclusivo para Colombia de PALFINGER  quien con mas de 80 años en el mercado se ha convertido en la opción número 1 a nivel mundial en lo que respecta a equipos para manejo de cargas.

Este liderazgo se debe a que sus principales productos cuentan con características que la hacen única en el mercado:
1)    Horómetro digital cuenta horas (ÚNICO EN PALFINGER)
2)    Mejor relación: CARGA/ALCANCE y PESO/POTENCIA/SEGURIDAD
3)    Pintura por deposición catódica  (KTL) haciéndolos mas resistentes a la corrosión y dándole mejor acabado con el tiemp

  • EL NÚCLEO DE LA MARCA

Prestaciones de primera clase sin compromisos. Las soluciones de elevación más rentables, fiables e innovadoras dentro de una red global de distribuidores autorizados, durante toda la vida útil del producto.

Los profesionales necesitan soluciones de producto con excelentes prestaciones durante todo su ciclo de vida. Su alto valor de reventa, sus tiempos de inactividad reducidos y sus componentes duraderos permiten obtener un balance de costes extraordinario. Estas son razones determinantes por las que nuestros clientes invierten en un producto PALFINGER.

Puede estar seguro de que, además de unas excelentes prestaciones, le ofrecemos la solución de producto más rentable a largo plazo

Sus principales productos son:

1)    Grúas articuladas para montar en camión, hasta 120 Toneladas métricas.

2)    Montacargas todo terreno, hasta 3,5 toneladas

3)    Ganchos para carga de contenedores, hasta de 60.000 libras.

BONDADES Y VENTAJAS

  • Garantía de 3 años.
  • Pintura por deposición catódica, haciéndola más resistente a la corrosión, y logrando un mejor acabado por mayor tiempo.
  • Doble seguro de estabilizadores para grúas pequeñas, esto debido a que nuestras grúas medianas y grandes tienen estabilizadores hidráulicos.
  • Grúa más liviana, con mayor capacidad de carga (vs. otras Marcas). Esto le permite un ahorro de combustible para su empresa, así como también disminuye los mantenimientos en el camión.
  • Horómetro digital con intervalo de servicio. Esta herramienta es muy importante ya que le permite contar la cantidad de horas de trabajo que tiene el equipo, permitiendo hacer los servicios programados (cada 1000 horas)
  • Gatos de estabilizadores abatibles que garantiza que no se golpeen cuando el camión transita por terrenos irregulares, así como también  evita mover los componentes del camión a la hora de la instalación.
  • Computadora de protección electrónica contra sobrecargas, con la cual podrá garantizar la seguridad de su equipo, la carga y lo más importante su operador. Adicionalmente a esto con esta computadora nos permitirá estudiar toda la vida de la grúa cuando Ud. así lo requiera, podremos informarle en los servicios cuantas horas trabajo en sobrecarga, si trabajo por largos tiempos (fecha y hora), si hizo una operación indebida, etc.

 

Así mismo PALFINGER, en conjunto con CONERGIA, le ofrece beneficios de servicio, atención especializada en nuestras sucursales, mano de obra certificada, repuestos originales, entre otros.

Share.

About Author

Somos una compañía que se encarga de brindar soluciones integrales y generar valor agregado a nuestros clientes .Conergia SAS cuenta con distribuciones tan importantes como las grúas PALFINGER, plantas eléctricas POWERGEN con marcas reconocidas como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, LEROY SOMER, STAMFORD, COMAP.

4 comentarios

  1. ORLANDO ESPINOSA on

    Buenas tardes estoy interesado en un brazo hidráulico para un camión recolector de madera.Gracias

    • Buen día, agradecemos su interés.Le contactaremos a través de e-mail para atender su solicitud.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola, ¿Necesita ayuda?

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.