Grúa telescópica ZTC 1500

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
grúas telescópicas

Cuando se hable de grúas telescópicas no se puede dejar de mencionar la asombrosa grúa telescópica ZTC 1500, su poderoso brazo de acero de alta resistencia con seis (6) secciones sólidas extensibles que pueden llegar hasta los 72 metros, tiene la capacidad de levantar 150 toneladas nominales dentro de un radio de 3 metros.

Toda la estructura de la grúa telescópica ZTC 1500 con electrohidráulica controlada a través de una computadora integrada, esto proporciona una operación cómoda, permitiendo un posicionamiento preciso y movimientos paralelos. El sistema está adaptado para no permitir perdidas grandes de presión hidráulica y actuar como un agente regulatorio y de seguridad.

La tecnología de la grúa telescópica ZTC 1500 permite tener funciones tales como la inclinación de la cabina del operador dependiendo el posicionamiento, sus sensores de carga adaptan automáticamente el contrapeso a las solicitudes del trabajo en curso.

Es muy importante la seguridad en la operación de la grúa, es por ello que la grúa telescópica ZTC 1500 viene equipada con un limitador de momento que se evidencia en la pantalla del operador, en esta pantalla LCD también indicará todos los parámetros básicos de operación como el radio, la capacidad de elevación, altura máxima, relación de momento.

Además de ser una grúa poderosa y segura, también brinda unos acabados estéticos impecables tanto externos como al interior de la cabina, dotándola de una visión amplia, asiento y volante graduable para la comodidad del operador, simplemente una máquina muy bien ensamblada lista para la acción.

Para mas información consulta la ficha técnica de la Grúa telescópica ZTC 1500

Share.

About Author

Somos una compañía que se encarga de brindar soluciones integrales y generar valor agregado a nuestros clientes .Conergia SAS cuenta con distribuciones tan importantes como las grúas PALFINGER, plantas eléctricas POWERGEN con marcas reconocidas como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, LEROY SOMER, STAMFORD, COMAP.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.