Grúa telescópica ZTC 1000

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con un poder de elevación de 100 toneladas nominales en un radio de tres (3) metros, la grúa telescópica ZTC 1000 aplica perfectamente para gran variedad de trabajos pesados que se puedan presentar gracias al trabajo conjunto del sistema mecánico, eléctrico e hidráulico, ofreciendo una elevación segura, posicionamiento preciso y trabajo operacional controlado.

La grúa telescópica ZTC 1000 con su válvula de control direccional proporcional electrohidráulica con función de detección de carga garantiza que cada mecanismo haga un uso completo de su movimiento de manera eficiente.

El chasis de 5 ejes con un brazo principal de seis (6) secciones alcanzan los 63 metros de altura y con el JIB alcanza los 82,5 metros, con brazo de extensión adicional puede llegar a alcanzar una elevación de 90,5 m.

En cuanto a efectos logísticos, la grúa telescópica ZTC 1000 puede transportarse a una velocidad de 75 km/h, dar un giro dentro de un diámetro menor o igual a los 23 metros y ubicarse de manera precisa en el lugar de trabajo, despliega sus apoyos laterales a manera de estabilizadores y esta lista para su operación, no sin antes automáticamente ir verificando el estado del equipo en el tablero de mando de la cabina.

Las ventajas que brindan las grúas telescópicas como la ZTC 1000 van desde su alcance horizontal y vertical, hasta los controles de mando y sus sensores para la seguridad del mismo equipo, su alta tecnología de innovación está enfocada en hacer de esta máquina inigualable y eficiente en todos sus aspectos operacionales.

Para mayor información consulte la ficha técnica

Share.

About Author

Somos una compañía que se encarga de brindar soluciones integrales y generar valor agregado a nuestros clientes .Conergia SAS cuenta con distribuciones tan importantes como las grúas PALFINGER, plantas eléctricas POWERGEN con marcas reconocidas como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, LEROY SOMER, STAMFORD, COMAP.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola, ¿Necesita ayuda?

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.