Grúa sobre orugas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Grúa sobre orugas

Grúa sobre orugas

VENTA GRÚA SOBRE ORUGAS ZOOMLION

Gran venta de grúa sobre orugas. Esta semana ante la demanda de un equipo fuerte y robusto de carga, Conergia con su amplia gama de maquinaria fue la precisa e indicada para facilitar la entrega de una apoteósica grúa sobre orugas QUY 260 marca Zoomlion, en la ciudad de Cartagena, Colombia, su motor Cummins es uno de los mejores en el mercado, dándole las mejores prestaciones en cuanto a funcionalidad y manejo. Ésta grúa como lo dice su referencia tiene una capacidad de levantar la colosal carga de hasta 260 toneladas por medio de sus sistemas de cables, cadenas y poleas. Su sistema de orugas dentadas le da la facultad de transportar efectivamente su peso propio, estáticamente resistir la carga levantada, y funcionalmente aferrarse al terreno.
20150619170547588
Esta gran máquina, también llamada dragalina tiene unas dimensiones monumentales  de contorno por ancho por alto de 10.9 × 7.6 × 3.3 metros respectivamente,  pudiendo así ser la indicada para trabajos considerablemente pesados, es por esto que ésta grúa sobre orugas es una máquina comúnmente usada y requerida en la industria de la construcción para la instalación de pilas de concreto, prefabricados para puentes, vigas aéreas, sostenimiento temporal de estructuras, etc, siendo su exigencia llevada al máximo en los movimientos de elevación y movimiento de objetos en sentido horizontal.
En la ficha técnica se pueden encontrar la potencia a la cual funciona esta grúa sobre orugas o dragalina y todas las dimensiones de su brazo, las capacidades de velocidad y ángulos de trabajo.
Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.