Grúa de brazo articulado PK 8501

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Grúa de brazo articulado PK 8501
GRUPO DE PRODUCTOS:
GAMA LIGERA

La PK 8501 se destaca por su perfecta relación entre peso propio y par de elevación. El acero de grano fino para construcción de alta resistencia en combinación con un equipamiento moderno permiten realizar un trabajo preciso y flexible incluso bajo las condiciones más difíciles. Con la PK 8501 se supera cualquier desafío.

SU GRAN ALCANCE ABRE NUEVAS POSIBILIDADES DE USO

8797608771614

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El correcto tratamiento superficial es la base para obtener una protección de la superficie resistente y de larga duración. Los componentes pasan automáticamente por las fases del proceso de aplicación de la pintura de fondo y del barniz. PALFINGER logra con esta innovadora tecnología de revestimiento superficial un estándar de calidad como sólo es usual en la industria automovilística.

FUNCIONAMIENTO

1. Con el granallado de alambre se quitan todas las impurezas de los componentes de la grúa.

2. Los componentes se desengrasan en cubas de inmersión, se lavan, se activan y se recubren con fosfatado de cinc.

3. Tras otros dos procesos de lavado se pasivizan las superficies y se aclaran con agua purísima.

4. Luego se hace el revestimiento electrostático KTL introduciendo los componentes de la grúa completamente en la pintura.

5. La pintura sobrante se quita en otros dos pasos de trabajo con un lavado de ultrafiltración.

6. Luego se seca la pintura al horno durante 1,5 horas a una temperatura de 115 grados.

7. Un autómata finalmente se aplica una capa de pintura que cubre los componentes de la grúa con una pintura de dos componentes solubles en agua y no contaminante.

8797609426974

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

PALFINGER ofrece con el PALTRONIC 50 y con el PALTRONIC 150 la más moderna electrónica de control para la grúa de serie. Entre las funciones de seguridad y confort más importantes están

  • El dispositivo de seguridad contra sobrecarga
  • El control de la estabilidad (HPSC)
  • El sistema High Power Lifting System (HPLS)
  • El sistema activo de supresión de oscilaciones (AOS)
  • El sistema Dual Power System Plus (DPS plus) en el trabajo con «fly-jib»

FUNCIONAMIENTO

El PALTRONIC dirige y controla la grúa.

1. Sensores de presión en los cilindros envían informaciones al PALTRONIC sobre la carga de la grúa.

2. Sensores de posición envían informaciones al PALTRONIC sobre la posición del sistema de brazos, del mecanismo de giro y del apoyo. PALTRONIC utiliza las señales entrantes para decidir sobre la desconexión o activación de sistemas.

8797610344478

CARACTERÍSTICAS

El sistema de control de estabilidad de Alto Rendimiento (HPSC) es un sistema de control proporcional sobre la estabilidad de un camión grúa.Los sensores de desplazamiento dispuestos en los estabilizadores pueden posicionar libremente estabilizadores. Por lo tanto, es posible calcular la curva de trabajo más adecuada en todas las situaciones.

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Cualquiera que sea el ángulo de rotación del brazo y la estabilización adoptado, el sistema de HPSC calcula la curva de trabajo permitido. La posición de los estabilizadores está provisto de un cable codificador o un sensor de desplazamiento magnetostrictivo en el haz de estabilización. Sobre la base de un cálculo inteligente (algoritmo) desarrollado por PALFINGER, es más eficaz que los sistemas comparables en el mercado.

8804143988766 (2)

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Los mandos a distancia por radio pertenecen hoy ya casi al equipo estándar de las grúas articuladas modernas. Los mandos a distancia por radio de PALFINGER están equipados alternativamente con palancas lineales o palancas en cruz que ofrecen el máximo confort. Las grúas con PALTRONIC disponen de una pantalla gráfica LED o LCD que informa al conductor de la grúa sobre los diferentes estados de funcionamiento.

FUNCIONAMIENTO

La consola de mando a distancia (emisora) es responsable de enviar los comandos dados por las palancas al receptor en forma de señales. El receptor transmite las señales al sistema electrónico que las pone en práctica en forma de movimientos de la grúa a través de válvulas de distribución hidráulicas.

Ver ficha técnica 

Share.

About Author

Somos una compañía que se encarga de brindar soluciones integrales y generar valor agregado a nuestros clientes .Conergia SAS cuenta con distribuciones tan importantes como las grúas PALFINGER, plantas eléctricas POWERGEN con marcas reconocidas como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, LEROY SOMER, STAMFORD, COMAP.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola, ¿Necesita ayuda?

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.