Grúa de brazo articulado PK 7001-EH

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Grúa de brazo articulado PK 7001-EH

GRUPO DE PRODUCTOS:GAMA LIGERA

Modelo de alto rendimiento con gran alcance

Esta grúa está perfectamente adaptada para las tareas en el servicio municipal: La PK 7001 -EH presta sus servicios con fiabilidad y velocidad máxima de trabajo sea utilizando cucharas bivalvas, desplazando maquinaria pequeña de construcción o manipulando materiales de construcción. Además, la grúa dispone de elementos de mando de fácil uso gracias al concepto de «Diseño funcional» de PALFINGER.

Supera también con soberanía hasta las más difíciles tareas. Rápida, flexible y precisa.

Palanca articulada en el brazo articulado  

Palanca articulada en el brazo articulado  

 

 

 

 

La palanca articulada en la grúa mejora considerablemente su geometría de movimientos

Sistema de prolongas libre de mantenimiento 

Sistema de prolongas libre de mantenimiento 

Con el sistema de prolongas sin mantenimiento, PALFINGER da una clara señal hacia más facilidad de servicio. El uso de elementos de deslizamiento de material sintético especial en combinación con el pintado catódico por inmersión KTL de eficacia probada hace que el usuario no tenga que hacer más trabajos de servicio en el sistema de brazos. Con ello no sólo se ahorra tiempo y dinero sino que también se protege el medio ambiente

Consola de control

PANEL DE CONTROL

En el puesto de mando principal pueden verse todas las informaciones importantes sobre la grúa.
Las horas de servicio se cuentan y se muestran en un visualizador digital. Palancas de mando ergonómicas y el paquete de iluminación optativo ofrecen seguridad y confort incluso en condiciones de mala visibilidad.

Paquete de iluminación (optativo)

Paquete de iluminación

El puesto de mando puede entregarse con iluminación de diodos y símbolos iluminados por atrás si así se desea. Se montan diodos luminosos de aviso en los gatos de apoyo para lograr mayor visibilidad.

Diseño funcional

DISEÑO FUNCIONAL

Los elementos de diseño funcional aumentan el confort en el trabajo, protegen contra deterioros y facilitan los trabajos de servicio y mantenimiento. El tubo flexible de espiral protege óptimamente a los latiguillos hidráulicos contra el deterioro y la suciedad.

Mando a distancia por radio

RADIOCONTROL REMOTO

El mando a distancia por radio con transmisión digital de datos (de serie en los modelos EH) ofrece seguridad y confort máximos. La pantalla integrada en el panel de mando informa continuamente al operador de la grúa sobre el grado de utilización actual de la grúa.

PALTRONIC 50

PALTRONIC 50

La moderna electrónica en un sistema de grúas que cada día es más complejo ofrece funciones de seguridad y confort que facilitan el trabajo al operador de la grúa y aumentan la eficacia de ésta.

 

Su enorme radio de acción permite su uso en nuevas aplicaciones

Sistema de gatos

sistema de gatos

Todos los gatos están equipados de serie con un plato de apoyo oscilante 10° sobre una articulación esférica. Éstos se adaptan óptimamente al suelo gracias a su movilidad. El amplio plato reduce además la presión sobre el suelo. Las PK 6501 y 7001 EH High Performance son aptas para todos los chasis usuales de camiones. Hay tres anchos disponibles para los estabilizadores: 3,0 m (mecánico), 4,4 m (mecánico o hidráulico) y 5,0 m (hidráulico).

Válvula de retención de carga

Válvula de retención de carga

Evitan que se baje el brazo de la grúa y están montadas de serie en los cilindros de giro, de elevación, de articulación y de prolongas. Las válvulas están colocadas de forma que queden protegidas contra daños.

Equipos hidráulicos para accesorios

Equipos hidráulicos para accesorios

Con esta opción queda asegurado el suministro de aceite para accesorios hidráulicos.
Los latiguillos van en compactas bandejas para tubos flexibles y en cadenas articuladas de plástico. Así van óptimamente protegidos.

Recuperación de caudal

Recuperación de caudal

La alta velocidad de las prolongas se consigue gracias al sistema de recuperación de caudal instalado de serie, unido a tuberías de gran diámetro. La diferencia de velocidad de trabajo es abismal.

KTL – pintado cataforético por inmersión eléctrica

KTL – pintado cataforético por inmersión eléctrica

Los componentes tratados con chorro de granalla de acero se recubren con fosfatado de cinc en un proceso de inmersión y reciben el recubrimiento KTL en un proceso electrostático. Con la posterior pintura de recubrimiento con barnices de dos componentes se obtiene una protección superficial como hasta ahora sólo era habitual en la industria del automóvil.

ISC (optativo)*

ISC

El Integrated Stability Control (ISC) es un sistema para controlar la estabilidad del vehículo de la grúa.
El sistema regula convenientemente el par de elevación de la grúa de acuerdo con la correspondiente posición de apoyo y posición del brazo con lo que garantiza la estabilidad del vehículo en todo el alcance útil.

* En los modelos conformes a la norma EN 12999:2009 es obligatorio usar el sistema ISC o un sistema alternativo para el control de la estabilidad.

AOS (optativo)

AOS

El sistema activo de supresión de oscilaciones exclusivo de PALFINGER compensa los golpes y los cambios bruscos de carga que surgen durante el servicio de la grúa. Gracias a que la grúa no tiene vibraciones propias puede trabajarse con gran exactitud, significativamente más rápido y, con ello, de forma más rentable.

Ficha técnica 

Share.

About Author

Somos una compañía que se encarga de brindar soluciones integrales y generar valor agregado a nuestros clientes .Conergia SAS cuenta con distribuciones tan importantes como las grúas PALFINGER, plantas eléctricas POWERGEN con marcas reconocidas como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, LEROY SOMER, STAMFORD, COMAP.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.