Grúa articulada PK 88002 EH

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Grúa articulada PK 88002 EH

Unos 30000 kg de capacidad de carga ofrece la grúa articulada PK 88002 EH, tenemos disponibilidad de suministro en todo el territorio colombiano. Como respaldo tenemos a la marca Palfinger, marca internacional con más de 80 años en el mercado de grúas hidráulicas generando innovación y tecnología en cada uno de ellas.

Grúa articulada PK 88002 EH

La PK 88002 EH está dotada con una alta capacidad de elevación, su precisión la respalda los sensibles controles hidráulicos y su alcance de brazo articulado con el sistema de prolongas; es el equipo ideal para el manejo de cargas pesadas como contenedores, plantas eléctricas, pequeñas embarcaciones y otras máquinas dentro del sector industrial y la construcción.

Grúa articulada PK 88002

La construcción del equipo con sistemas modulares que facilitan los procesos de instalación, ahorro de tiempo y materiales están en un auge notable, donde el posicionamiento preciso debe jugar un papel primordial, es allí donde la grúa articulada PK 88002 EH es la ideal para esas tareas de alta exigencia. Enganche, eleve y manipule con total seguridad las cargas con el sistema HPSC (High Performance Stability Control System), ahórrese los mantenimientos frecuentes de las prolongas con un sistema de revestimiento de alta calidad y una superficie con KTL (Barnizado catódico por inmersión), controle desde un mando RRC la grúa desde sus manos en un lugar seguro.

Dimensiones Grúa articulada PK 88002 EH

Realmente son muchas las ventajas que usted adquiere con una grúa articulada PK 88002 EH, pensamos en usted, en el ejercicio diario de sus labores y atendemos con la mayor calidad y excelencia, somos la mano amiga para elevar su negocio. 

Ficha Técnica PK 88002 EH

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.