Grúa articulada PK 63002

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Grúa de brazo articulada PK 63002

Pregúntenos por la robusta grúa articulada PK 63002, capaz de levantar una carga de hasta 22000 kg, tenemos disponibilidad de suministro en todo el territorio colombiano. Contamos con el respaldo de la marca internacional Palfinger / crane, marca que nos garantiza grúas certificadas y de una calidad superior tanto en el diseño como en sus prestaciones.

Grúa articulada PK 63002

Dentro de sus prestaciones se resalta una adaptación pensada en la rentabilidad de la máquina, ofrece una rotación sin restricciones, haciendo que la carga suspendida tenga un camino más corto de desplazamiento hacia su destino final de posicionamiento. Junto con esto, se adapta en sus elementos un sistema de extensiones KTL, sistema que protege la máquina implementando partes plásticas especiales y revestimiento de alta calidad que permiten a la grúa  tener un coste de mantenimiento más bajo de las que no tienen dicho sistema.

Grúa articulada PK 63002

Cuando se busca una grúa con estas especificaciones, se piensa en sacarle el máximo provecho,  siempre teniendo en cuenta las más exigentes condiciones de seguridad para su funcionamiento, para combinar seguridad con productividad la grúa articulada PK 63002 implementa el sistema HPSC (High Performance Stability Control) permitiendo aprovechar al máximo la potencia de elevación y el área de trabajo.

El sistema patentado AOS (Active Oscillation Supression) aumenta la seguridad para operadores, carga y edificios cercanos, ya que dentro de la manipulación de la carga, compensa las ondas oscilatorias que surgen durante el funcionamiento común, compensando con una reacción contraria, ralentizando y estabilizando el brazo de la grúa articulada PK 63002.

Descargar Ficha Técnica de Grúa articulada PK 63002

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.