Grúa Articulada PK 50002

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Clasificando dentro de las grúas articuladas de gran tamaño para grandes tonelajes, se encuentra la grúa articulada PK 50002, perteneciente a la familia Palfinger, calidad e innovación que va a la vanguardia, se presenta como una grúa robusta y de altas prestaciones, fiable para trabajos exigentes de carga llegando hasta los 16.800 kg.

La Grúa Articulada PK 50002 pertenece a las grúas de gran tamaño y amplio alcance para cargas pesadas. Es un gran beneficio contar con una grúa pensada y diseñada para esos trabajos que parecen ser complicados, pero que la grúa articulada PK 50002 los hace mucho fáciles. Al contar con el sistema HPSC le permite aprovechar todo el potencial de la grúa, conservando la estabilidad y seguridad de la misma.

Su tecnología va a la vanguardia, optimizando el tiempo de extensión en el sistema hidráulico y su amplitud de movimiento gracias al Power link Plus, acompañado del movimiento no restringido del brazo para libre rotación infinita, son combinaciones indicadas para la multitud de trabajos a diferentes alturas, diferentes espacios y disponibilidad de espacio para realizar las tareas.

Palfinger ha sido reconocida por ofrecer componentes únicos patentados que gracias a su avanzado sistema electrónico garantizan una mayor vida útil y seguridad del equipo en operación. En la grúa articulada PK 50002 podemos encontrar desde su tratamiento superficial protegido con KTL hasta su avanzado sistema Paltronic 50 que tiene en control todas las partes de la grúa en cuanto a esfuerzos, alcances, tolerancias y reducción de oscilaciones mientras se realiza el trabajo de carga.

Grúa Articulada PK 50002

La grúa articulada PK 50002 con su dimensión plegada de 2.55 metros, puede ser instalada sin ningún problema en el chasis de un camión doble troque para carga, siendo artífice de practicidad en el cargue y descargue de materiales, cambiando el método tradicional de cargue individual sencillo por un estivado o empaquetado más grande y complejo.

Datos técnicos de la Grúa Articulada PK 50002

Alcance máximo hidráulico – horizontal 21 m
Momento máximo de elevación 48 tm
Alcance máx. manual – Horizontal 25.2 m
Capacidad máxima de carga 17100 kg
Peso propio 4145 kg
Espacio para montaje 1.3 m
Apertura de los estabilizadores 7.8 m
Ángulo de giro Sin límite

Al ser una grúa de grandes proporciones, tiene la opción de ser controlada por medio de un control remoto a distintas frecuencias, permitiendo al operador tener un mejor ángulo de visión para el izaje, movimiento y descargue de las cargas. El sistema paltronic 50 cuida del sistema estructural de la PK 50002 evitando sobrecarga sobre los miembros de la misma y sobre los cilindros hidráulicos a través de sensores de presión.

Al ser una grúa de gran tamaño, necesitara 7.8 metros a cada lado para poder lograr que sea segura con la apertura de sus estabilizadores hidráulicos.
Dentro de los accesorios se encuentra el RRC (Radio Remote Control), un control que permite una perspectiva más amplia del trabajo, mayor precisión y seguridad para su operario capacitado.
Usted puede contactarnos para poder con nuestro equipo de trabajo asesorarle la mejor opción para su negocio en cuanto al manejo de cargas.
.

Para más información  consule te la ficha técnica de la Grúa Articulada PK 50002

Share.

About Author

Somos una compañía que se encarga de brindar soluciones integrales y generar valor agregado a nuestros clientes .Conergia SAS cuenta con distribuciones tan importantes como las grúas PALFINGER, plantas eléctricas POWERGEN con marcas reconocidas como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, LEROY SOMER, STAMFORD, COMAP.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.