Grúa articulada PK 200002 L SH

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Grúa articulada PK 200002 L SH

La grúa articulada PK 200002 L SH, con sus impresionantes 40000 kg de capacidad de carga es una máquina completamente adaptada para trabajos de alta exigencia y altura. Tenemos disponibilidad de suministro en todo el territorio colombiano, somos representantes de la marca Palfinger / crane, alto respaldo en experiencia, calidad e innovación.

La grúa articulada PK 200002 L SH al ser una máquina de grandes dimensiones, su exigencia requiere los más especializados estándares de seguridad en su funcionamiento, puede contar con el DPS plus (Sistema de poder dual) que conmuta las fuerzas con dos gamas de presión (doble circuito) en las últimas prolongaciones del brazo y del Fly – Jib (Sistema de extensión) para reducir las sobrecargas y optimizar la fuerza de trabajo. Se puede articular juntamente con el patentado sistema AOS (Supresor de oscilación activa) que genera un reacción contraria a las oscilaciones del brazo detectadas por sensores de presión integrados en el cilindro elevador produciendo una estabilidad casi inmediata.

Grúa articulada PK 200002 L SH

Con la grúa articulada PK 200002 L SH podrá llegar hasta unos 50 m de altura con el accesorio de cesta homologada, permitiendo trabajos de inspección, reparación o instalación. Sus miembros ha sido adaptados para brindar a la grúa de la mayor rigidez pero a su vez de mayor ligereza gracias al empleo del perfil P en su estructura. Como sus demás familiares puede aprovechar al máximo  el área de trabajo con la tecnología HPSC (Sistema de control de estabilidad de alto rendimiento). Una grúa de grandes funciones para grandes empresarios.

Ver ficha técnica de Grúa articulada PK 200002 L SH

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola, ¿Necesita ayuda?

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.