Grúas Articuladas

Grúas Articuladas sobre camión

Somos líderes en la venta de grúas articuladas sobre camión, representantes de la marca Palfinger, atendemos sus necesidades en Bogota, Colombia y todo el territorio nacional. Palfinger es líder mundial en la fabricación de grúas articuladas, todas sus grúas se encuentran dentro de las más seguras del mercado mundial. Contamos con grúas articuladas sobre camión hasta de 120 toneladas métricas de capacidad de carga, cuentan con sus respectivos estabilizadores hidráulicos a cada costado del camión que garantizan un mayor control sobre el área de dominio de la sumatoria de fuerzas, esto teniendo en cuenta siempre el centro de gravedad y alcance de la máquina. Cuenta con un horómetro para la supervisión de horas de funcionamiento y programación de mantenimientos y lo mejor, un sistema computarizado que permite ver la historia de funcionamiento de la máquina, los sobre-esfuerzos realizados y las advertencias que proporciona el mismo sistema de seguridad de la máquina.

Disponemos grúas de gran tamaño, medianas y pequeñas que se adaptan y responden eficientemente a todas  las necesidades que se requieran en su negocio, bajo el sello de calidad PALFINGER nuestras grúas están equipadas con elementos de diseño funcional, innovador y de fácil uso.
Le brindamos la mejor alternativa para manejo de cargas,  acompañada por características únicas que solo brinda Conergia – Palfinger.

VENTAJAS COMPETITIVAS

  • Mayor Capacidad de Carga Útil en su vehículo: Debido al reducido peso propio gracias a las características del acero y a su forma constructiva. Los empresarios se benefician por disponer de más carga útil y menor consumo de combustible. Con la ventaja de la carga útil puede ahorrarse 1 viaje de cada 20.
  • Servicio técnico especializado en Todo el país: Servicio prestado por Ingenieros de Conergia, instruidos por Palfinger; los cuales se han especializados en atender servicios en todo el territorio nacional, garantizado la operación continua del equipo.
  • Horometro y Computadora contra sobrecarga: Dispositivo de Protección contra sobrecarga, permitiendo realizar operaciones más seguras, garantizando al usuario tener información sobre el número de horas que trabaja el equipo y las operaciones que se han realizado durante un servicio.
  • Reducción de los trabajos de Mantenimiento: Tras el primer engrase que se hace una sola vez, ya no necesita más. Sistemas de Prolongas libre de mantenimiento, engrase centralizado, conductos de aceite situados en el interior.
  • Maximo Valor de Reventa: Debido a la alta calidad del producto (Protección superficial KTL de larga duración, diseño y acabado) y al suministro completo de repuestos, las grúas palfinger tiene el mayor valor de reventa en el mercado.

Disponemos grúas de gran tamaño, medianas y pequeñas que se adaptan y responden eficientemente a todas  las necesidades que se requieran en su negocio, bajo el sello de calidad PALFINGER nuestras grúas están equipadas con elementos de diseño funcional, innovador y de fácil uso.

Le brindamos la mejor alternativa para manejo de cargas,  acompañada por características únicas que solo brinda Conergia – Palfinger.

Grúa Articulada sobre camión

Contáctenos y nuestros especialistas le ayudarán con lo que su empresa necesita. Alta tecnología supera con toda facilidad tanto las tareas más extremas y esfuerzos máximos de carga como los trabajos difíciles de precisión. Las grúas articuladas sobre camión Palfinger, brinda grandes ventajas al dar un servicio de calidad en el acompañamiento y asesoramiento con Conergia, tenemos la mejor atención, accesorios y repuestos para la manutención de su máquina. Si desea elevar su negocio, llévelo más alto con grúas articuladas Palfinger.


Sin duda usted verá los beneficios económicos y logísticos que representa para su negocio contar con una grúa articulada sobre camión propia porque no solamente le brindará la posibilidad de cargar y descargar el camión sin necesidad de contratar operarios o rentar una costosa grúa, sino que además llevará a cabo las tareas que se le asignen sin accidentes ni lesiones, hará más eficientes los tiempos de entrega y mantendrá su carga libre de daños y malos tratos.

Las grúas articuladas sobre camión realmente cuentan con una funcionalidad totalmente completa que atiende a los trabajos más exigentes en el montaje de cargas. Sus prestaciones son excelentes y precisas para acomodar, levantar, soportar, transportar y depositar cargas en un lugar. Las soluciones de cargue y descargue de cargamentos ahora no son un problema con las grúas articuladas para montar sobre camión, grúas que en lo mínimo afectarán al rendimiento del vehículo transportador, puesto que su peso es pensado para no tener este problema, garantizando una economía en el gasto de combustible, una rentabilidad que se verá reflejada en el tiempo y un ahorro transformado en un aporte importante para el medio ambiente.

El montaje de la grúa articulada sobre camión, en el chasis del vehículo transportador puede variar de lugar, en ocasiones puede ubicarse con toda su instalación detrás de la cabina, en la mitad, o en la parte posterior como se ve a continuación.

Las grúas articuladas sobre camión Palfinger, son máquinas en teoría fácil de manejar, pero siempre necesita de un personal capacitado y certificado para su manejo, que esté bien informado, que conozca lo que está manejando y así mismos los riesgos que pueden llegar a presentarse en un momento dado. Estos riesgos están contemplados con la perdida de estabilidad y vuelco del vehículo, fallos en el sistema mecánico y eléctrico, en cuanto al sistema de cables para levantamiento, se pueden presentar la errada sujeción y aseguramiento de los mismos o en su defecto la rotura, causando la caída de la carga elevada.

Ver Vídeo
Grúa Articulada sobre camión
Grúa Articulada sobre camión

Grúas Articuladas sobre camión

Palfinger es líder mundial en la fabricación de grúas articuladas, todas sus grúas se encuentran dentro de las más seguras del mercado colombiano.  Al comprar una de ellas usted encontrará ventajas en cuanto a diseño y tecnología únicas, tales como su peso liviano, su mayor capacidad de carga, su sistema de prolongas que evita deformaciones y vibraciones en sus brazos y su gancho cauteloso y de movimientos suaves que mantiene la carga increíblemente protegida.

Las grúas que disponemos para la venta, incluyen la posibilidad de almacenar datos históricos que luego pueden ser descargados. Están equipadas con tecnología KTL de pintura anticorrosiva por deposición catódica que las mantiene protegidas del sistema del ambiente y la corrosión, prolonga su acabado original por varios años y aumenta su valor de reventa; lo que representa una muy buena inversión para su empresa.

En Conergia tenemos grúas ideales para proyectos de construcción civil,  tareas anteriormente realizadas por grúas del tipo telescópico o proyectos que requieran geometría de movimientos perfecta, fuerza, precisión y seguridad. Adquiera una grúa articulada y convierta su camión en un transporte multi-funcional equipado con la solución más completa a bordo.

Pregunte por las grúas con sistema Power Link Plus exclusivo de PALFINGER, que consiste en un brazo articulado sobre-extensible cuya extraordinaria geometría de movimientos opera con perfección las más exigentes tareas; de precisión y aún aquellas en donde el espacio disponible es reducido.

Somos líderes en tecnología, nuestras  grúas articuladas le permitirán cubrir una amplia gama de actividades, lo que representa una gran inversión para su compañía. Le invitamos a que revise las fichas técnicas que tenemos a su disposición y descubra cuál de ellas se ajusta a la necesidad de su negocio, ya sea trabajos de montaje, transportes de contenedores, tareas de rescate y todos en los que intervengan cargas pesadas.

De la misma manera si la operación lo requiere, es posible que usted obtenga una grúa con brazos articulados adicionales de diferentes tipos y con diferentes versiones de brazos para ampliar las posibilidades de utilización, éstos pueden ser equipados con el nuevo sistema DPS PLUS (Dual Power System) que despliega otra gran cantidad de posibilidades de uso.

Nuestro equipo de grúas de alta tecnología supera con toda facilidad tanto las tareas más extremas y esfuerzos máximos de carga como los trabajos difíciles de precisión.

Contáctenos y conozca las labores que cada una de estas podrían desempeñar en su negocio.
Un experto le dirá que equipos, grúas y máquinas tenemos disponibles.

Para más información
ponte en contacto con nosotros

Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo lo antes psoible.

Visitamos en
Nuestra redes sociales