Energía en marcha para Inmobiliarias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ofrecemos para la venta plantas eléctricas para todos los sectores, como ejemplo, en la construcción, por el lado del sector inmobiliario y específicamente en la mayoría de la propiedad horizontal, se debe garantizar un suministro energético, además de la energía eléctrica proporcionada como servicio público, la presencia de plantas eléctricas dentro de los conjuntos es de suma importancia por la razón que veremos a continuación.

Las plantas eléctricas están en la tarea no solo de responder por el suministro eléctrico durante un corte de energía, sino también de garantizar el suministro de agua. Siendo propiedad horizontal, la cabeza de presión con la que llega el agua a los conjuntos puede ser baja y necesita aumentarse para llegar hasta el último piso, es por ello que se requiere de la presencia de bombas y una planta eléctrica junto a una transferencia automática que las accione y poder tener agua en los grifos y luz eléctrica en cada una de las unidades habitacionales y servicios comunales.

Las plantas eléctricas en los conjuntos suelen localizarse en los sótanos o los parqueaderos, destinándose un cuarto cerrado por seguridad. Así mismo, se puede adaptar el lugar o en su defecto insonorizar la planta eléctrica para evitar molestias por el ruido a los habitantes.

Nuestras plantas eléctricas están en total disposición, con gusto asesoraremos toda consulta y/o duda que tengan nuestros clientes, garantizamos excelentes componentes de grandes marcas internacionales como PERKINS, CUMMINS, LEROY SOMER, la mejor calidad de componentes en el ensamble de nuestras plantas eléctricas.

Share.

About Author

Somos una compañía que se encarga de brindar soluciones integrales y generar valor agregado a nuestros clientes .Conergia SAS cuenta con distribuciones tan importantes como las grúas PALFINGER, plantas eléctricas POWERGEN con marcas reconocidas como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, LEROY SOMER, STAMFORD, COMAP.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.