Grúa telescópica sobre camión QY55

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Grúa telescópica sobre camión QY55

La grúa telescópica sobre camión QY55 está elaborado con la mejor tecnología para elevación de carga, con su capacidad de 55 toneladas clasifica dentro de las grúas de alto tonelaje para trabajos de alta exigencia.

Las labores de izajes y manipulación de cargas está en auge, con la manufactura e industrialización de procesos, las estructuras para edificios ahora vienen seccionadas para ensamblar con pernos o soldar sus partes y también para hacer más práctico el proceso de transporte, para dichas partes, es fundamental tener un excelente equipo de elevación de cargas, la grúa telescópica sobre camión QY55 cumple con los requisitos para enfrentarse a este y muchos más tipos de elevación de objetos.

No por ser un equipo grande y pesado deja de ser rápido, su motor es capaz de hacer mover la grúa telescópica sobre camión hasta los 76 km/h y girar en un radio de giro de 24 metros, extender su brazo completo en 95 segundos hasta los 43.6 metros.

La grúa telescópica sobre camión QY55 reúne características importantes para la elevación de cargas, es versátil, confiable y segura gracias a su sistema de seguridad en la manipulación de cargas, sus tableros electrónicos informan de cualquier novedad de la máquina al operador y en su operación controla la relación peso – radio en el brazo telescópico para que no sobrepase los límites de trabajo.

El mecanismo telescópico permite un almacenamiento compacto del brazo, su cuerpo diseñado a la compresión y más su sistema hidráulico hacen de la grúa telescópica sobre camión QY55 una máquina fuerte y robusta. Contáctenos para brindarle una asesoría completa.

Si desea ampliar la inforamción consulte la ficha técnica de
La grúa telescópica sobre camión QY55

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.