Cabinas Insonorizadas

Venta generadores eléctricos con cabinas insonorizadas 

Ofrecemos la venta de generadores eléctricos con cabinas insonorizadas. Nuestras cabinas insonorizadas cuentan con las mejores características, pueden contener todo el grupo electrógeno en el interior de ellas con el propósito de disminuir, atenuar, aislar y combatir en gran manera la contaminación sonora del sitio en donde se emplean, nuestras cabinas insonorizadas están diseñadas para proporcionar un lugar exclusivo y seguro para el generador eléctrico que lo protegen tanto de la intemperie como de todo riesgo exterior, además de evitar el riesgo para los trabajadores que están próximos a estos equipos; las cabinas  están adaptadas a nuestras plantas eléctricas, que en su funcionamiento, producen una gran cantidad de ruido por su acción mecánica. Con la presencia de las cabinas insonorizadas se garantiza una solución de aislamiento acústico moderada, además la mejor solución de ensamble y montaje para su empresa en el sitio de trabajo. 

cabinas insonorizadas en planta electrica

Contamos con la mejor calidad  que permitirán que su operación  no se vea afectada por la presencia de ruidos y vibraciones producidas por el motor y todas las partes que están implicadas,para su ensamble trabajamos con marcas de motores LOVOL, PERKINS y CUMMINS y en generadores MARELLI MOTORI, LEROY SOMER y STANDFORD. Nuestra compañía cuenta con su propia marca para plantas eléctricas PowerGen que por su versatilidad es posible adaptar las cabinas insonorizadas en su chasis en espacios  reducidos. Nuestras cabinas insonoras están pensadas para dar facilidad en el mantenimiento de las mismas, tienen amplias puertas que proporcionan un rápido, cómodo y seguro acceso.  

cabina insonorizada en planta electrica

Las cabinas insonorizadas no producirán un sobrecalentamiento para su equipo generador, ya que están diseñadas para permitir un flujo de aire contínuo o refrigeración incluida que garantice una temperatura adecuada de trabajo en el funcionamiento. Están dotadas con tableros de control electrónicos que miden su desempeño y vigilan que todo esté en orden en el desempeño, proporcionando eficiencia y seguridad para su personal.

Le invitamos a conocer nuestras platas eléctricas, conozca por que elegir nuestra platas electricas 

Llamenos:

Teléfono:+57 1 8267888

Hola, ¿Necesita ayuda?

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.