Novedades
junio 12, 2021

Plantas Eléctricas para el Hogar y el Comercio

Gas Natural o GLP ¿Imagina su vida sin energía? Refrigeración / congelador para alimentos y medicinas • Horno • Aire acondicionado • Iluminación: interior y exterior • Agua limpia para…
Novedades
mayo 29, 2021

Plantas Eléctricas: Instalación y Mantenimiento

El uso energético en la industria es vital para cualquier organización, es así como el uso de las plantas eléctricas le traerá diferentes beneficios que Conergia le ayudará a obtener…
Novedades
mayo 26, 2021

Infraestructura 5G a través de Conergia

El avance y el crecimiento de la infraestructura en Colombia tiene un impacto en las vías que interconectan las diferentes ciudades, pues el Gobierno Nacional trabaja en la estructuración de…
Novedades
abril 11, 2021

Capacidad en nuestras plantas electricas

Plantas eléctricas Powergen Los sectores industrializados en la actualidad, requieren los equipos necesarios para el cumplimiento de objetivos tanto en producción como en optimización de tiempos. En esta ocasión, Conergia…
Novedades
abril 8, 2021

Grúas sobre Orugas Zoomlion

Las grúas sobre orugas son una excelente mejor solución para obras con terrenos irregulares y que requieran de izajes a grandes alturas. En interiores, estas grúas sobre orugas realizan el…
Novedades
abril 5, 2021

Plantas Eléctricas con Gran Capacidad

En esta ocasión, Conergia le recomienda el uso de plantas eléctricas en sus operaciones, ofreciéndole versatilidad y tamaño óptimo sin importar el sector en el que se encuentre. Los sectores…
Novedades
marzo 26, 2021

Grúas Teléscopicas Zoomlion: Asistencia Técnica y Servicios

El modelo de negocio de CONERGIA es versátil y flexible para cada una de sus necesidades.  A través de nuestros servicios de venta de nuestras grúas telescópicas de la reconocida…
Novedades
marzo 22, 2021

Canastas Aisladas y Ampliroll

Las canastas aisladas y ampliroll aportan a nuestro avance organizacional se basa en las necesidades de nuestros clientes y nos impulsa a adquirir nuevos equipos con los mejores aliados en…
Novedades
marzo 19, 2021

Grúas Telescópicas Zoomlion y su Línea ZTC

La grúas telescópicas representan la marca Zoomlion, una de las organizaciones más grandes a nivel mundial y número uno en china en manejo de cargas y maquinaria de elevación con…
Novedades
marzo 17, 2021

Plantas Eléctricas Powergen

Para asegurarle equipos de primera calidad y excelente rendimiento contamos con nuestra línea de grupos electrógenos POWERGEN. Le ofrecemos plantas eléctricas que le ayudarán a aumentar la productividad de su…
Grúas Articuladas
marzo 13, 2021

Legislación en levantamiento de cargas

Uno de los principales objetivos de Conergia es la seguridad industrial en cada una de sus actividades y las de sus clientes. Un gran número de enfermedades profesionales se encuentran…
Grúas Telescópicas
marzo 12, 2021

Grúas telescópicas zoomlion

Nuestro servicio requiere estar a la vanguardia en tecnología e innovación es por esta razón que somos representantes de la marca ZOOMLION, una empresa reconocida a nivel mundial, que ocupa…