Alquiler de plantas eléctricas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tenemos a disposición el alquiler de plantas eléctricas con cabina insonorizada y abiertas. Nuestras plantas eléctricas son usadas para suplir diversas funciones temporales de energía, entregar la potencia adecuada para mantener sus equipos protegidos, llenando de confiabilidad su negocio al garantizar la continuidad eléctrica de manera eficiente.

El requerimiento de alquiler de plantas eléctricas cubre numerosos casos, tales como:

  1. Eventos a campo abierto, eventos como: festivales, conciertos, reuniones especiales, donde con el alquiler de plantas eléctricas se cubre la disposición energética suficiente para cada demanda específica.
  2. Energía en obras civiles: El sector de la construcción siempre se mantiene en movimiento y debe haber una fuente de energía ya sea para operación de equipos, mantenimiento y demás procesos inherentes a la construcción, es ideal tener un equipo listo para abastecer todo esto y lo podemos sustentar con el alquiler de plantas eléctricas.
  3. Campos petroleros: El monitoreo constante de los sensores, equipos de calibración y presión es sumamente importante para darle continuidad a la productividad del sector, un buen abastecimiento de energía es lo más indicado para salvaguardar todos los equipos allá contenidos.

Para nosotros es un objetivo porder ayudarle a nuestros clientes, es por ello que estamos pendientes de conocer sus solicitudes en cuanto a lo que energía se refiere, nuestro equipo de asesores profesionales en el campo energético podrán ampliar la información que usted requiera para el alquiler de plantas eléctricas que se ajuste a su presupuesto, cumpla con sus necesidades y proporcione seguridad a las actividades donde se emplee.

Share.

About Author

Somos una compañía que se encarga de brindar soluciones integrales y generar valor agregado a nuestros clientes .Conergia SAS cuenta con distribuciones tan importantes como las grúas PALFINGER, plantas eléctricas POWERGEN con marcas reconocidas como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, LEROY SOMER, STAMFORD, COMAP.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.