Alquiler de Torres de iluminación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Torre de Iluminación Portátil robusta y compacta y confiable con generador de potencia. Ideal para la iluminación de áreas de trabajo mediano y gran tamaño. Contamos con la torre de Iluminación VT8 de Tower Light con sistema de elevación manual, mástil vertical y generador de energía en el interior. Su diseño es muy compacto con lo que le permitirá transportarla sin ningún inconveniente;podrá llevar hasta 10 unidades en un solo vehículo. La torre de iluminación VT8 es una solución alternativa con su sistema reclinable en el generador es la una solución perfecta con un mastil vertical. Podrá obtener con la VT8 potencia adicional con el generador diesel integrado y ademas tendrá la posibilidad de conseguir una mayor área de iluminación al contar con la capacidad de conectarse a una o más LINKTOWER.

Contamos con representación exclusiva de la marca Tower light. La torre de Iluminación vt8 es adecuada para aplicaciones en exteriores como:
Sitios de construcción, infraestructura,empresas de alquiler, sitios de minería, entre otros.

alquiler de torres de iluminación

Reciba más información y conozca nuestras Tarifas de Alquiler

Renta Torres de Iluminación

Share.

About Author

Somos una compañía que se encarga de brindar soluciones integrales y generar valor agregado a nuestros clientes .Conergia SAS cuenta con distribuciones tan importantes como las grúas PALFINGER, plantas eléctricas POWERGEN con marcas reconocidas como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, LEROY SOMER, STAMFORD, COMAP.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.