Alquiler de plataformas elevadoras

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

alquiler de plataformas elevadoras

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS

Tenemos opciones adaptadas para nuestros clientes, dentro de ellas tenemos el alquiler de plataformas elevadoras Haulotte destinadas para un uso logístico programado, pensando en la productividad y la comodidad de su negocio.

Ofrecemos distintos tipos de plataformas elevadoras que pueden responder efectivamente a multitud de trabajos, entre ellas tenemos:

Alquiler de plataformas elevadoras Tipo tijera: Pertenece al equipo de plataformas elevadoras en donde su estructura compacta le permite recogerse y replegarse como un acordeón vertical alcanzando alturas de 8, 10, 12 y 14 metros, además permitiendo el paso entre puertas estándar. Su plataforma cuadrada y extendible genera gran autonomía de trabajo y seguridad para el operario capacitado.

Alquiler de plataformas elevadoras Tipo articulada eléctrica: Estas plataformas pueden llegar a alcanzar los 12 y 15 metros de altura, con una estructura más elaborada que le permite alcanzar mayores alturas y permite movimientos horizontales facilitando trabajos que requieran de un brazo que pase sobre un objeto o que se acerque más al punto de interés. 

Tipo brazo diésel: También llamada plataforma de pluma articulada, son plataformas de la misma familia de las anteriores pero con un alcance y capacidad de carga mucho mayor, hasta los 26 metros de altura. Su estructura robusta y tren de movimiento le permite trabajar sobre terrenos más inclinados y escarpados, haciéndola una plataforma todo terreno. Sus mandos son enteramente proporcionales y simultáneos generando productividad mayor.

Las plataformas elevadoras son un aliado efectivo, consúltenos y le asesoraremos según su trabajo la mejor opción para realizar dicha labor, tenemos un equipo especializado y plataformas certificadas que generan confianza a todos sus trabajos.

alquiler de plataformas elevadoras

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS TIPO TIJERA

En la búsqueda de un servicio de alquiler de plataformas elevadoras, lo ideal será lo compacto y funcional.

Para elevación se puede encontrar con el alquiler de plataformas elevadorastipo tijera, ideales para trabajos en espacios reducidos, al interior de edificaciones muy útiles para la instalación de redes, compactas y ligeras para un fácil transporte.

Los usuarios con el alquiler de plataformas elevadoras tipo tijera encontrarán un equipo elevador seguro, con funciones remotas indicadas para las labores en altura, su sistema de tijera le permite extenderse y recogerse a su estado inicial de una forma compacta, dada esta característica única acompañada de su poco peso la hacen la ideal para el transporte.

El modelo Optimum 8 de Haullote permite una elevación de 8 metros aplicable en mantenimiento interno de tejados, instalaciones de redes, limpieza, pintura de estructuras y fachadas, reparaciones, usos industriales suministrando a través del alquiler de plataformas elevadoras tipo tijera soluciones indicadas y eficientes para cada caso en particular.

Contemplado dentro del alquiler de plataformas elevadoras tipo tijera está su alcance en las actividades, dado que el equipo puede operar de manera óptima en superficies que no tengan alta inclinación y que no sean tan rugosas como para quedarse atascado en el terreno.

Su equipamiento esta pensado en la seguridad del operador, en sus barandas perimetrales se puede anclar el trabajador y tiene una extensión extra para un mayor alcance a lo largo de la plataforma, permitiendo también espacio para un segundo trabajador de apoyo.

Estas son algunas de las diversas características que se puede llevar con el alquiler de plataformas elevadoras tipo tijera.

Desempeño

100%
100%
Excelentes

Plataformas Elevadoras con alto desempeño para una mayor productividad. E
Excelente servicio de alquiler de plataformas elevadoras.

  • Eficientes
    10
  • Productividad
    10
  • Autónomas
    10
  • Seguras
    10
  • Capacidad
    10
  • Compactas
    10
  • Económicas
    10
  • User Ratings (1 Votes)
    10
Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola, ¿Necesita ayuda?

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.