Alerta por posible racionamiento eléctrico en la costa Atlántica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa Electricaribe S.A. estuvo nuevamente envuelta en un escándalo y logró atemorizar los 7 departamentos de la Costa Atlántica por su retraso en los pagos a la firma XM, quien es la encargada de operar el mercado de energía.

La semana pasada realizó uno de los pagos que tenía pendientes, esto le da a la comunidad dos noticias, una buena y una mala, la buena es que ya no se activará la orden de limitación de suministro, por otro lado, es que con el pago solo se garantiza que no habrá racionamiento por una semana.

plantas electricas con cabina insonorizada

Esta noticia es algo que en el sector preocupa, ya que esta situación puede afectar la producción de la región, generar retrasos y la economía del departamento se verá afectada. Por esta razón, vemos importante el que las empresas tengan sus propias plantas eléctricas para que eviten un corte inesperado que los pueda afectar gravemente. Es importante estar preparados y no correr riesgos, no deje la producción y productividad de su empresa en manos de otros.

Mantener la continuidad de la operación de su compañía es un factor muy importante en términos de productividad donde una interrupción de flujo de energía puede causar grandes estragos en sus equipos y detener su operación, Conergia S.A. le ofrece un servicio de energía de respaldo que le brinda la seguridad y la confianza que su operación requiere, nuestras plantas eléctricas están diseñadas para abastecer la pérdida de electricidad que se presente y así poder tener control sobre su producción.

marcas-representadas-2016-plantas-electricas

Share.

About Author

Somos una compañía que se encarga de brindar soluciones integrales y generar valor agregado a nuestros clientes .Conergia SAS cuenta con distribuciones tan importantes como las grúas PALFINGER, plantas eléctricas POWERGEN con marcas reconocidas como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, LEROY SOMER, STAMFORD, COMAP.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Ventajas

Complete el siguiente formulario y

recibira un  correo con todas las ventajas de

nuestras plantas eléctricas

Competitivas!

!GRACIAS POR SU SOLICITUD!

Hemos enviado  a su correo un E-mail con la inforamción solicitada.

Revise su bandeja de entrada o si es necesario de Spam.  

RECIBA NUESTRO

CATÁLOGO DIGITAL !

LA DESCARGA INICIARÁ AUTOMÁTICAMETE

Esta información nunca se comparte con terceros.

GRACIAS POR SU SOLICITUD

EN UNOS SEGUNDOS SE INICIARA LA DESCARGA

Si no inicia la descarga por favor actualice la página (f5) y reenvie la solicitud.