Plantas Eléctricas

Afiliados a la cámara Colombiana de Energía

Por junio 5, 2020Sin Comentarios

Nuevos horizontes: Somos afiliados a la cámara colombiana de Energía

Conergia es uno de los afiliados a la Cámara Colombiana de Energía, agremiación de empresas nacionales y extranjeras relacionadas con la cadena de valor del sector de energía, junto con otros gremios, organismos y el Gobierno Nacional.

La oportunidad de servir como afiliados a la cámara Colombiana de Energía

Somos privilegiados al tener la oportunidad que desde nuestra experiencia y experticia en lo que sabemos hacer, podamos aportar todas nuestras ideas para el desarrollo sostenible del sector energético, cimentados sobre nuestro desarrollo empresarial y social.

Como afiliados a la Cámara Colombiana de Energía se abren nuevas puertas económicas y de relaciones de comercio, esto confirma el excelente trabajo que hemos venido prestando como organización para aportar positivamente al sector energético generando confianza en nuestra prestación de servicios y equipos.

Al ser afiliados a la Cámara Colombiana de Energía así mismo se visualizan nuevos retos, siempre estamos en mejora continua para poder ser los más competitivos y capacitados no solo a nivel energético y técnico, sino en desarrollo humano e integral de nuestros integrantes.

Nuestra trayectoria y ahora como afiliados a la cámara colombiana de energía

Por aproximadamente una década, hemos ejercido nuestra actividad comercial con equipos eléctricos y sus accesorios como lo son las plantas eléctricas (de las cuales tenemos nuestra propia marca PowerGen), transferencias electrónicas, bancos de carga, tableros de distribución, torres de iluminación, todo esto acompañado por nuestro especializado servicio técnico con el cual damos un respaldo integral a todos los que nos prefieren.

Estamos agradecidos de poder hacer parte de este gran gremio, como afiliados a la Cámara Colombiana de Energía estaremos trabajando en conjunto para hacer excelentes aportes para nuestro sector energético.

Para más información
ponte en contacto con nosotros

Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo lo antes psoible.

Visitamos en
Nuestra redes sociales

Deja una respuesta

Hola, ¿Necesita ayuda?